Capitulo 9: "álgebra"

318 16 0
                                    


Narra Zayn:

Los chicos y yo estábamos jugando, Liam corría de un lado al otro, Harry se escondía de nosotros, Louis buscaba a Harry, Niall perseguía a Liam y yo solo los veía jugar desde el sofá.

Hola ____, ¿cómo has estado?

Presioné enviar y esperé ansioso su respuesta, pero no contestaba decidí marcarle, el primer tono... Segundo tono.

- ¿quién mierda eres? - dijo __ susurrando.

Narra ___:

Estaba en clase de álgebra, odio esta clase y al jodido maestro que se molesta por todo, para mi buena suerte, sarcasmo, mi teléfono sonó con la canción "You & I" de one direction, creí que estaba en vibrador, el maestro buscaba el origen de la música, yo apreté contestar.

- ¿quién mierda eres? - dije molesta susurrando para que nadie escuchara.

- Soy Zayn, que boca cariño, no conocía ese lado tuyo - dijo Zayn riendo.

- Tu me enseñaste todo lo que se, estoy en clase de álgebra te llamo cuando salga.

- voy a dar un concierto, te mando un mensaje cuando termine y me llamas.

- Adiós, te extraño.

- Adiós, yo también. - dijo Zayn y colgué.

Cuando me di cuenta que todo el aula estaba en silencio viéndome intenté no ponerme roja por la vergüenza, el maestro se acercó a mi.

- Dame ese teléfono o tu se lo entregarás a la directora.

- prefiero entregárselo yo - dije y corrí afuera del salón.

Llegué con la directora y toqué varias veces la puerta.

- pase - gritó desde adentro.

Entré en silencio.

- señorita Malik, ¿de nuevo en mi oficina?

- aquí soy señorita Smith, el maestro de álgebra me obligó a traerle mi teléfono, pero le ruego que no me lo quite, no volverá a ocurrir, mi hermano me llamó porque pensó que estaba desocupada, el horario de ahí es muy diferente, cuando él duerme yo estoy despierta y cuándo yo duermo él esta despierto - dije explicando.

- esta bien pero que no vuelva a ocurrir.

- ni de chiste - dije y me fui de ahí.

Después de todo pasaron las horas muy rápidamente, ya era de noche y todos debían de estar en su dormitorio, esto parece algo militar todas las luces apagadas, todos durmiendo a las 9:00, lo bueno es que las clases terminan a las 3:00 P.M y puedes salir de este feo internado hasta las 9:00 P.M , hay leyendas de personas que no vuelven hasta el día siguiente, me gustaría comprobarlo algún día, no recibí el mensaje de Zayn y eso me preocupa un poco pero se que el esta bien.

...
Feliz año nuevo 💕 - A

Memories never die | h.s | secuela de LHDZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora