Capitulo 4 parte 1: "adiós hospital"

532 27 1
                                    



Narra zayn:

Hace un rato que llegó Harry con las buenas noticias de que ____ había despertado, mis padres ya están mas tranquilos, esperamos un rato, hasta que llegó el doctor para hablar con mis padres, los llevó a un consultorio...

Narra ___:

Ahora estoy empezando a recordar todo, ahora todo tiene sentido y entiendo que fui muy tonta, todo lo que ocurrió fue mi culpa, no he hablado con el doctor aún pero lo que más deseo ahora es salir de este aburrido hospital.

Narrador externo:

Los papás de ___ fueron al consultorio...

- bueno, le hemos hecho varios estudios a su hija - decía el doctor Robinson mientras ponían atención - ella será dada de alta esta noche, pero tenemos malas noticias.. - dijo el doctor

- ¿qué sucede doctor? - dijeron con preocupación

- su hija... Perdió al bebé , lo siento mucho- dijo el doctor serio

- ¿b-bebé? - preguntó la madre de ___

- ¿no estaban enterados? - dijo el doctor preocupado

- n-no - dijo el padre de ___

Después de un rato más de plática salieron del consultorio y fueron a donde zayn, ya estaba anocheciendo y Harry estaba en la sala de espera junto a Luke... Incómodo momento...

___ salió de su habitación, ya era momento de que le dieran de alta, después de papeleo, todos regresaron a casa, en el camino Harry le tomaba la mano a ___ ya que ella estaba triste porque sus padres no le hablaban por lo del bebé...

Narra ___:

Llegamos a casa, hogar dulce hogar, aunque mis padre sepan lo del bebé no me preocupo ya que ahora no existe esa pequeña criaturita....

Los chicos nos dejaron solos a mis padres y a mí.

- lo lamento mucho cariño - dijo mi madre dándome un abrazo....

- ve a hacer tu maleta, llévate todo lo que puedas y lo más necesario - dijo mi padre aún enojado.

- ¿nos vamos de vacaciones? - dije confusa

- algo así - dijo mi madre y luego fueron con los chicos.

"Tenía que hablar con Harry antes de irme" eso era todo lo que pensaba mientras hacia mi maleta para irme a mi destino, que la verdad no sabia cual era....

Memories never die | h.s | secuela de LHDZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora