Capítulo 3: "especial de hallowen"

560 28 1
                                    


Narra ___:

Fui al patio de mi casa, hoy en día estaba nublado, típico clima en Londres, pude ver que estaba Harry con Grace ya que después de todo me dejó por ella, porque yo era "problemática", comencé a sentirme triste, es horrible ver como se besan, es horrible saber que yo pudiera estar en el lugar de Grace, corrí fuera de la casa y decidí ir al circo que había llegado a la ciudad, llegué y no era como yo lo esperaba, se veía triste y sin vida, poca gente llegaba, los payasos daban miedo, no me gustó su acto, quería que me devolvieran mi dinero, fui a buscar al encargado, no lo encontraba, en mi camino vi que había una puerta grande, tenia escrito en ella "entra", la curiosidad me mató y entré, ahí estaban dos payasos tomando un poco de café, al notar mi presencia se miraron entre si y corrieron a atarme, intente huir pero era muy tarde, me llevaron a un camión, entré a la fuerza en la parte de atrás donde guardan las cosas de payasos, o bueno, al menos eso creía.

Cuando entré pude notar que varias mujeres de todas las edades estaban tiradas, algunas desnudas, otras muertas, la sangre estaba derramada por todo el piso, vi un refrigerador, intenté desatarme, no podía, encontré un cuchillo y con ese me ayude para quitarme los nudos, abrí el refrigerador con miedo y vi una cabeza de una mujer, algunos órganos, fue horrible, me llevaron a una casa que la verdad daba mucho miedo, me llevaron a un cuarto y me iban a violar, gritaba como loca para que alguien me ayudara, pero solo se oía a los pájaros cantar l era atemorizante, los payasos peleando para que me quitara la ropa y yo solo lloraba..

Desperté gritando, descontrolada, vi a unos doctores cerca de mí, gritaba.

-¿dónde están los payasos?- le grité a una enfermera.

- cariño, todo fue un sueño, te pusimos una inyección hace un rato para que te tranquilizaras, porque habías despertado del coma- dijo la enfermera.

IG:

@_____.malik

@hazza._styles._

@_cara.delevingne

@kyliehoughton_

@grace_brooks_

Memories never die | h.s | secuela de LHDZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora