Narra Zayn:
Después de un día completo sin mi hermana y Harry, estoy agotado, estuvimos toda la noche en el hospital, los doctores aún no nos dicen nada, tuve que contarle casi todo a Luke, él estaba muy alterado por lo sucedido y eso que no sabe lo del bebé, mis padres no saben mucho, pero temo que pronto sabrán, estábamos todos listos: mis padres, Kylie, Cara, Jane, Luke y los chicos, íbamos al hospital.
Entramos a la limosina, ya que en un auto normal no entrábamos todos, encendieron la radio y una de las noticias más sonadas era "Luke de 5SOS no se presentará en los últimos cinco conciertos de su gira, las fans están decepcionadas".
La presentadora de radio seguía hablando sobre eso, Luke con un poco de enojo e incomodidad cambió la estación, en la otra hablaban sobre Harry y ___, Luke siguió cambiándolo, en otra estaba sonando "Amnesia" y Luke la volvió a cambiar hasta llegar a algo que no tuviera que ver con ____, Luke y Harry, animals de Martin Garrix sonaba y mis padres se tapaban los oídos.
- Estos chicos y su música - dijo mi madre
- A mi me gusta - dijo mi padre bailando, los chicos y yo reímos.
Kylie se sentó a mi lado y tomé su mano, mis padres me miraron como si fuera un moustro, me mataron con la mirada, me sentí muy mal, me acabo de dar cuenta de que estoy siendo un zorro y estoy jugando con el sentimiento de las dos hermosas chicas, Kylie notó la tensión y aparto su mano de la mía, había un silencio incomodo y tan solo las risitas de Jane al platicar con Calum por mensajes se podía escuchar.
- hay mi Calum, mi dulce Calum - se escuchaba de parte de Jane por toda la limosina.
El silencio incomodo terminó cuando llegamos al hospital llenos de preocupación, entramos a la sala de espera, odio el olor del hospital, me preocupa aún más ver pasar doctores y enfermeras corriendo, llevando una camilla, familiares llorando, tengo miedo de ser parte de esos familiares...
- bien chicos, esperen aquí, nosotros iremos a hablar con el doctor - dijo mi madre sin voltearme a ver, después se fue junto a mi padre.
- ky, linda, lamento lo que sucedió hace un rato- dije con la voz entre cortada.
- no importa, tu y yo no tenemos nada - dijo tan seria que me partió el corazón
- ¿qué? - pregunté confundido
- tu no terminaste con Perrie!, tus padres no saben de lo nuestro y ahora piensan que soy toda una perra - dijo seria
Antes de poder contestar llegaron mis papas, mi madre lloraba.
- ¿q-qué sucede? - preguntó Luke preocupado.
- el doctor no quizo decir mucho, solo dijo que Harry estaba bien - dijo mi padre.
Los chicos se tranquilizaron un poco.
- p-por qué lloras mamá? - dije preocupado
- ____, está en estado de coma- dijo sollozando
- qué?? - gritó Cara
Jane empezó a llorar y Cara la abrazó.
- ¿por qué le pasa esto a la dulce ___? ¿Por qué? - dijo kylie tapándose la cara con sus manos.
Los chicos estaban muy tristes, decidieron ir a buscar comida en una de las máquinas expendedoras del hospital y las chicas tenían su examen en una hora así que decidieron ir a la academia, dejándonos solos a mi, Luke y mis padres.
El doctor llegó - familiares de Harry styles- dijo serio
- Sí? - pregunté
- Lo daremos de alta hoy en la noche, solo estamos haciéndole pruebas para estar seguros de que esta 100% bien. - dijo sonriendo
- gracias y sabe como está ____ Malik? - dije preocupado
- ella esta en terapia intensiva, no despierta pero aré todo lo posible - dijo finalizando la conversación y regresando al trabajo.
- esto no le puede estar pasando a mi niña - dijo mi madre llorando
Me puse de pie y la abracé fuerte - Mamá no llores, ella estará bien - dije triste.
...
ESTÁS LEYENDO
Memories never die | h.s | secuela de LHDZ
FanfictionSegunda temporada de "la hermana de Zayn" Ale_hzlnl