narra ___:
Despues del cine todos regresamos a la academia y cada uno fue a sus habitaciones, caminaba por los pasillos junto a Cat mientras oiamos un gran llanto, entre mas nos acercabamos a nuestra puerta mas fuerte era, abrí la puerta temerosa, pensando en mil razones por la que alguien podria estar llorando y volví a la realidad al ver a Barbara con diez cajas de pañuelos a su lado, al verme se tapo la cara.
— soy horrible, nadie me quiere — sollozaba barbara.
— ¿de que hablas? Todos te quieren. — dije insegura.
— todos menos Dylan, el terminó conmigo — dijo B.
— ¿qué? ¿Por qué? — pregunto Cat.
— porque ama a alguien mas— dijo barbara enojada.
— eso no es posible... ¿Te dijo quien o algo más?
— no, pero sea quien sea me las va a pagar — dijo llorando mas
— ¿quieres salir para despejar tu mente? todavía no he comprado mi vestido para el baile — dije ya que se que ella ama comprar.
— esta bien, ¿después de clases? — dijo barbara
— claro — dije
— yo me apunto dijo Cat —
Después nos pusimos pijamas y escuchamos música, cat fue a comprar golosinas de la máquina expendedora, sonaron todos nuestros celulares, chica popular había actualizado su estado.
Chica popular:
Todo apunta a que barbs y dylan han terminadoooooo, eran tan goals, uhhh, pero eso no es todo, yo se la razón, pero ¿por qué hacer un chisme público tan rápidamente? Dejemos que la hipocresía fluya hasta el punto máximo.— en serio ya me estoy asustando, ¿cómo lo supo? — dijo barbara
Entonces si barbara no es ¿quien en su sano juicio es mas perra que ella?
Cat regresó con dulces —¿ ya vieron lo que pusieron en chica popular? — dijo enojada
— ¿por qué la directora no hace nada? — dijo Kelsey quien no había dicho nada en todo este tiempo, hasta pensamos que estaba dormida.
El día siguiente fuimos a clases como siempre, aburrido, y después nos dirigimos a la plaza, comimos helado, pizza y después emprendimos la búsqueda por el vestido perfecto.
Muy chico, muy grade, mucho escote, muy conservador, feo, feo, feo.
— 3 horas y no encontramos nada — dijo Cat cansada
— se de una tienda pero es algo cara — dijo Kelsey mirándonos.
— ese no es un problema — dijo Cat
— ¿en que trabajan tus padres? — dijo bárbara
— son contadores — dije mintiendo, ellos no trabajan desde que zayn comenzó su carrera.
Después de un rato en la tienda encontré el vestido perfecto, largo, bonito, apropiado pero al mismo tiempo perfecto.
Regresamos al internado, cenamos tacos y luego quede de verme con violet, chloe, cat, drew y daniel en los bolos.
— ya extrañaba a mi novia — dijo drew abrazandome.
— ew, drew no se ha bañado en dos semanas — dijo chloe riendo
Cerca de donde jugabamos estaba Dylan, Ryan, Henry, David y George.
Hice una chuza y empecé a saltar, solo sentía la mirada penetrante de Dylan cuando Daniel se acercó y salto y bailó de felicidad conmigo
Seguimos jugando y llegó Ryan.
— ¿una reta? — dijo
Estaba apunto de decir no pero chloe esta enamorada de Ryan asi que acepté.
----
Regresé después de mucho tiempo solo para terminar la novela. - A
ESTÁS LEYENDO
Memories never die | h.s | secuela de LHDZ
FanfictionSegunda temporada de "la hermana de Zayn" Ale_hzlnl