Narra Harry:
Estos recuerdos se llenan en mi mente y no puedo olvidarlo, mis ojos se inundan de lágrimas cuando recuerdo que yo fui el idiota que ocasionó todo esto, todo estaba perfectamente bien, hasta que sucedió el accidente, lo único que me importa ahora es la salud de ___ y del bebé, estoy adolorido y sin fuerzas pero haré hasta lo imposible para que ella este bien, no puedo dejar de pensar en ella, la tengo que ver...
La enfermera llegó con los análisis en sus manos.
- señor Styles, todo está bien, en la noche saldrá de el hospital - dijo la enfermera seria, dando media vuelta para irse.
-gracias enfermera... - leí su placa que llevaba en el uniforme donde decía su nombre - enfermera Jessica - dije sonriendo
- oh dios mío, Harry Styles me habló - aclaró su garganta - lamento incomodarle, pero..... ¿me puede dar un autógrafo? - dijo sonriendo de oreja a oreja.-
- claro - dije firmándole un papel
- gracias gracias gracias, lo que sea que deseé búsqueme - dijo alegre.
- la verdad es que necesito algo, ¿me puede decir la habitación de la señorita ____ Malik?
- 437 - dijo feliz y se fue de mi habitación, no me dio ni tiempo de agradecerle.
Estaba listo para la aventura, me puse de pie con mucha dificultad, caminé un poco hacia la puerta, la abrí y estaba listo para ir por mi pequeña, caminé por el pasillo del hospital, fui hacia el elevador y marqué el piso 4, mientras subía el elevador lentamente se oía la cancióncita típica, cuando por fin llegué al piso 4, se abrieron las puertas y corrí como pude buscando la habitación 437, abrí la puerta y ahí estaba la chica que robó mi corazón.... ___ Malik 😍
Entré y cerré la puerta, el silencio incomodo inundaba el lugar, solo ella y yo, bueno, ella está inconsciente asi que era solo yo, caminé lentamente hasta su camilla, observé que a un lado de esta, en un mueble, se encontraban unas rosas blancas con una nota..
Querida ___:
Es difícil todo lo que está pasando, pero quiero que sepas que yo siempre estaré para ti, espero te gusten las flores y no estén marchitas para el día que despiertes... Con todo mi amor....
Luke
...
Las miré por un rato hasta que logré entender que Luke si la amaba pero no tanto como yo lo hago, me siento mal por el ya que esta peleando por una chica que ya tiene dueño, pero espero que un día encuentre a su princesa, tal y como ya la encontré.
Tomé la mano de ___ y la acaricié lentamente, ella es como la bella durmiente, pensé, pero esto es la realidad, ella esta inconsciente, no pierdo nada con intentarlo, tal y como en los cuentos de hadas le di un beso y ella despertó.... Pero no fue como creí.
Ella abrió sus ojos lentamente
- ¿qué sucede? - gritó
Intenté tranquilizarla y explicarle todo pero todo se salió de control, ella se puso como loca, no creía lo que le estaba contando, lloraba,gritaba, no entiendo que le estaba sucediendo, no tuve opción y llamé a los doctores.
....
Lamento no haber subido capitulo hace mucho tiempo pero no tenia inspiración ni tiempo ya que estoy en exámenes 😭 - A
IG:
@_____.malik
@hazza._styles._
@_cara.delevingne
@kyliehoughton_
@grace_brooks_
ESTÁS LEYENDO
Memories never die | h.s | secuela de LHDZ
FanficSegunda temporada de "la hermana de Zayn" Ale_hzlnl