Narra ___:
Por fin unos cuantos dias de vacaciones, no he hablado con Dylan y no lo pienso hacer, he dejado todo eso en el pasado, hoy barbara, kelsey y yo vamos de compras ya que en un mes es el baile de graduacion, estamos muy emocionadas, dylan nos va a llevar al centro comercial.
- oh no, malas noticias, "chica popular actualizó algo" - dijo barbara abriendo la pagina desde su teléfono.
- dejame ver - dije quitandoselo.
Chica popular:
Vaya, vaya, de lo que uno se entera, esta vez Catherine es nuestra sensacion del momento, super enamorada de Dylan O'brine, harta de Barbara!! Siempre le quita todo :c, barbara tiene a Dylan, popularidad y al parecer hasta le ha quitado a su "best friend" ¿por qué lo digo? Las chicas van al centro comercial sin Catherine, espero que luego cat vaya al centro comercial y se compre una buena venganza porque esto se esta poniedo bueno. XOXO.- tengo que ir a ver a Cat - dije preocupada.
Me dirigí a la habitacion y abrí la puerta de golpe, ahi estaba Catherine, cerrando rápidamente su computadora.
- desde ahora odio chica popular - dijo llorando.
-me quedaré aquí, hoy será día de mejores amigas- dije intentando calmarla.
Le mandé un mensaje a Barbara.
De: ____
Para: Barbara.
Sobre lo que ocurrió con chica popular hoy me quedaré porque Cat esta triste, sorry.Rápidamente recibí un mensaje de un grupo nuevo llamado " ___ Smith traidora ", realmente me asuste mucho, podía ser algo sobre one direction, sobre El beso con Dylan, que preferí a Cat en ves de Barbara... Abrí el texto lentamente.
De: Daniel
Para: "___ Smith traidora"
Desde que estas con Barbara nos has dejado, shoro.De: Drew
Para: "___ Smith traidora"
Yo te amaba.De: ____
Para: "___ Smith traidora"
Yo los amooo, cambien el nombre, no soy traidora babes.Chloe ha cambiado el nombre del grupo a "amo a los unicornios voladores".
De: Violet
Para: "amo a los unicornios voladores"
Dejen de llorar nenitas, ¿vamos al cine?.De: Cat
Para: "amo a los unicornios voladores"
Yo me apunto.Media hora después todos estábamos en el cine viendo insurgente, Catherine ya estaba más feliz y tal vez hasta me divertí más que si hubiera ido con barbara.
ESTÁS LEYENDO
Memories never die | h.s | secuela de LHDZ
FanfictionSegunda temporada de "la hermana de Zayn" Ale_hzlnl