Capitulo 17: "reality"

181 10 4
                                    

Se recomienda leer el capitulo 23 "no puedo ser feliz" de la primera temporada para entender mejor este.

Desperté por los rayos de luz que apuntaban a mi cara, me senté y vi todo mi panorama, estoy en mi habitación de Inglaterra, en la casa con los chicos, tomé mi teléfono y no era el día que esperaba, creí que era 2017 pero... Mi teléfono marca 2016, recibí un mensaje.

De: Cara
Para: ___

Dice Kylie que vayamos a una fiesta en su casa esta noche.

De: ___
Para: Cara

¿Esto es un sueño?

De: Cara
Para: ____

¿Qué? HAHA ¿estas pasada de copas o algo?

De: ____
Para: Cara
Ven a mi casa ya.

Me puse mis pantuflas y bajé a la cocina, ahí estaba Zayn cocinando.

-buenos días, supongo que no me quieres hablar- dijo zayn preparando hot cakes

-No entiendo nada- dije confundida

-No es de entender, así son los chicos, dime la verdad ¿te gusta luke?- dijo zayn mirándome.

-¿qué? No, por algo aclaré las cosas con el y le pedí disculpas cuando me iba al internado a Nueva York- dije

-¿te sientes bien?-

-Espera... ¿Nunca tuve un accidente y descubrieron que estaba embarazada y me mandaron a un internado?- dije

-Mmm dejame pensar... NO- dijo zayn entre carcajadas.

-Entonces explícame que sucede- dije desesperada.

-Harry y Kendall se besaron en frente de ti, harry y tu terminaron y tu te fuiste con luke y ayer harry lo golpeó y yo tuve una platica contigo pero tu te enojaste- dijo

-Entonces todo fue un sueño- dije mas feliz que nunca.

-Al parecer si- dijo riendo

-te amo hermano- dije y lo abracé

Cara llegó a mi casa y le conté todo, ella se reía y lloraba de todo y me dijo que iba a hacer un libro sobre eso y lo llamaría "los sueños de ___ Malik"

– ___ me tengo que ir, ¿nos vemos en la fiesta?- dijo Cara

-claro, las extraño a todas- después me di cuenta de lo que dije, nunca me fui así que no hay porque extrañarlas, nos reímos a carcajadas y luego se fue.

Tomé mi teléfono y llamé a Luke

– ¿hola? – dijo

-hola, mira, tenemos que hablar, ¿nos podemos ver? – dije

– llego en 20 a tu casa – dijo y colgó

Ya había decidido todo, mi sueño me dio una lección, terminaré lo que sea que tenía con Luke y también con Harry, ahora, sobre grace, aprendí que hay villanas mucho peores, como Barbara, Kelsey y Cat, así que no me preocuparé por ella.

Me da un poco de tristeza saber que no existe nadie de ellos (Barbara, Dylan, Cat) pero se que hay mejores personas en mi vida real, como Cara, Kylie, Jane, Zayn, Harry, Niall, Louis, Liam, Luke, Ashton, Calum, Mike.

Luke llegó a mi casa.

– hola - dijo sonriendo tímidamente con el moretón en su ojo.

– hola - dije nerviosa

Nos sentamos en mi sala.

– mira, tu ve un sueño muy extraño, pero ese no es el punto, el punto es que aprendí mucho de el, aprendí que debo de decir la verdad y eso estoy haciendo ahora, lo siento muchísimo, creí que lo nuestro iba a poder ayudarme a superar a Harry pero simplemente empeoró las cosas, fue algo muy innecesariamente apresurado y no quiero que pierdas tu tiempo conmigo, ya que no estoy enamorada de ti, no eres absolutamente todo lo que quiero y necesito en mi vida, no pienso en ti cada segundo de mi maldita vida, no eres lo único en mi cabeza, día y noche, no todo lo relaciono contigo, no me encantas, y eso no lo puedo cambiar, espero que me entiendas - dije triste y utilizando algunas oraciones que Dylan de mis sueños dijo.

– te entiendo totalmente y yo tampoco estoy enamorado de ti, solo fuiste un tonto capricho porque se que estas obsesionada con Harry y yo soy nada en comparación – dijo

– te prometo que encontraras a alguien que en verdad te ame y valore –

– ¿amigos? –

– amigos. – dije

Después de un rato se fue y ya eran las 12:00 p.m así que me arreglé para ir a comer con los chicos.

Harry no estaba asi que no nos iba a acompañar, fuimos a Nando's y pedí una hamburguesa, Niall estaba demasiado emocionado.

– quiero pollo, y que traiga aderezo y también aderezo extra, con un poco de salsa de alitas y de ese chile que pica mas o menos, la otra vez se pasó de enchilado asi que tenga cuidado, de bebida quiero una coca cola light, me estoy cuidando, y vaya haciendo mi pastel de nutella con almendras y mi helado de chocolate y vainilla, ah y casi lo olvido un ice de moras por favor – le dijo Niall a la mesera.

Después los demás pedimos nuestra comida.

– escuchamos que tuviste un sueño muy raro – dijo Louis y volteé a ver a zayn porque obviamente el lo contó.

– ah si – dije riendo

– ¿nosotros estábamos en el? – dijo Liam rápidamente

– todos estaban en él, según yo estaba embarazada y luego iba a un internado, ah y ¡zayn y kylie eran novios! – dije riendo

– ¿qué? – dijo Niall

– niall... – dijo zayn

– sabemos que es tuya, solo fue un sueño – dijo Liam

– ¿qué? – dije yo asombrada

– ah si... Me gusta tu amiga – dijo Niall

– eso no me lo esperaba... Deberías venir a su fiesta de hoy– dije emocionada

– sisisisi – dijo Niall

Después de comer volvimos a casa y Harry ya estaba.

Estaba jugando xbox en la sala y cuando entramos nos miró y me ignoró

– chicos juguemos fifa, los estaba esperando – dijo

– ¿puedo jugar? – dije, me miró y luego miro al juego.

– yo digo que si – dijo Louis

Me senté en el sillón y empezamos a jugar, competíamos de dos en dos y yo le gané a Liam y Zayn, después Harry le ganó a Niall y Louis y solo quedábamos nosotros dos.

No nos dijimos ni una palabra y solo jugamos mientras los chicos decían "oh no, wow, ahhh" y cosas así, metí el primero gol y Harry se enojó, metió dos goles y en los últimos minutos empatamos, llegamos a penales y antes de empezar harry dijo.

– si yo gano tu haces lo que yo quiera y viceversa – dijo mirandome

– hecho – dije

Para mi mala suerte el ganó.

–una cita, tu y yo mañana. – dijo

Todos menos zayn hicieron uhhh

– esta bien – dije

Niall y yo nos fuimos a arreglar para la fiesta mientras los chicos cenaban pizza.

Memories never die | h.s | secuela de LHDZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora