Narra ___:
Empezamos con el "reto" con los chicos, drew y daniel estaban enojados porque ellos no querian jugar con Dylan y su grupo de plásticas.
Chloe y Ryan estaban muy juntos y Ryan le enseñaba como jugar, pero todos los demás sabemos que chloe es buena jugando.
— Chuzaaaaa — gritaron juntos y empezaron a saltar y Ryan le robó un beso.
Todos los démas empezaron a hacer "UYYYYY" chloe estaba casi desmayada, caminó sin decir una palabra al estacionamiento.
— Sigamosss el juego — gritó Henry
Todos los volteamos a ver feo.
— iré por ella — dijo Ryan y lo detuve
— creo que ya hiciste mucho por hoy— dije y fui al estacionamiento
— nunca creí que fuera así — dijo Chloe
— el es buen chico, solo que si se pasó esta vez — dije
— no, no hablo de el — dijo Chloe tapándose la cara
— ¿qué? Entonces... ¿De qué hablas? — dije confundida
— nunca había dado un beso — dijo nerviosa
— ¿qué? Digo, no es algo malo pero ¿por qué? — dije
— quería que mi primer beso fuera especial, y ahora el... lo arruinó, no quería un beso en los bolos enfrente de todos y sin ser nada — dijo triste
— Chloe... No existe el beso perfecto, lo que no es planeado y solo sucede es mejor que algo que parezca una película bien planeada — dije recordando que lo mío con Harry solo paso, algo tan rápido que de la noche a la mañana ya nos decíamos "amor"
— tienes razón.... Creo que volveré a entrar. — dijo mas feliz
Entramos juntas y ellos ya estaban jugando, Ryan se acercó a Chloe y yo decidí irme para darles privacidad, luego los vi besarse de nuevo así que creo que hice bien mi trabajo.
Regresamos al internado y cada uno fue a sus habitaciones, mañana es sábado así que que quiero descansar.
A las 11:11 p.m, cuando ya estaba dormida recibí un mensaje.
De: Dylan
Para: ____11:11 que vayas al baile conmigo.
— ya duermete _____, las bellezas tienen que descansar — dijo barbara media dormida.
Le bajé el brillo a mi teléfono sintiéndome realmente culpable y me cubrí con la sábana.
De: _____
Para: Dylan11:11 que entiendas que no puedo porque Barbara es mi amiga.
De: Dylan
Para: _____Que lastima, ya son las 11:12, no se cumplirá nunca.
De: _____
Para: DylanHablo en serio, no le haré eso a barbara.
De: Dylan
Para: _____Pero se que te gusto, deja de hacerte la difícil.
De: ____
Para: DylanBuenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Memories never die | h.s | secuela de LHDZ
FanfictionSegunda temporada de "la hermana de Zayn" Ale_hzlnl