Tucker salió de la habitación, tratando de ocultar su nerviosismo.
-Ven aquí.- Le ordenó su padre.
Tucker se acercó a él, mostrando falsa indiferencia.
-Qué quieres.- Dijo en un tono muy cortante
-No quiero que salgas hoy de casa.- Su padre le miraba con una expresión mezquina.
Tucker se sorprendió.
-Pero...
-¿¡No me has entendido o qué?! No salgas de casa y punto. Ahora sal de mi vista.
Justo cuando Roy acabó de hablar, su madre entró al salón con un folleto que arrugó y tiró a la papelera de la cocina. Tucker hizo caso a su padre y fue a su habitación, cerró la puerta y esperó a que se fueran del salón.
"¿A qué coño ha venido eso?" Pensó mientras abría la puerta con sigilo.
Fue de puntillas hasta la cocina y sacó el folleto de la papelera.
Su contenido hizo a Tucker derramar una pequeña lágrima.
"Dreamers without dreams, 17 de septiembre, 19:00, sala de conciertos de Vulture street"
En la imagen aparecían cuatro chicos que rodaban los 20-30 años. Uno de ellos era alguien que él conocía muy bien. William Croft, el bajista, era su hermano mayor. No lo veía desde hacía 5 años, ya que él se había ido de casa por culpa de sus padres.
No se lo pensó. Volvió a tirar el papel y salió sigilosamente por la puerta de la entrada.
Una vez salió del edificio, corrió todo lo que pudo a la sala de conciertos.
Desde la esquina de la calle se oía una voz, guitarra, bajo y batería, ya había empezado, pero la puerta estaba abierta.
Cuando entró, su mirada se fijó en el. William. Su único amigo. Su característica melena castaña ya no era melena. Tenía el pelo corto. Tenía una barba de tres días y estaba mucho más delgado que la última vez que se vieron.
William no miraba al público, miraba cómo sus lánguidos dedos tocaban las cuerdas de su bajo con concentración. Estaban interpretando una versión más fuerte de what's up, de 4 non blondes.
***
William levantó la mirada para ver un poco al público. Se fijó en cada uno, hasta que su mirada se fijó en un chico alto, vestido de negro y con perilla. Dejó de tocar repentinamente. Su bajo se cayó al suelo.
Los demás dejaron de tocar.
-William, tío, ¿Qué coño pasa?- Dijo Logan, el cantante.
-Tucker...
William bajó del escenario, casi llorando.
Cuando llegó al frente de Tucker, los dos se quedaron mirándose en silencio, sin darse cuenta de que todo el mundo les estaba mirando.
-Hola, Will... Estás cambiado...- Dijo Tucker con voz entrecortada y lágrimas en los ojos
Bastaron unos segundos más para que los dos jóvenes se fundieran en un fuerte abrazo, acompañado de sus llantos.
Tras varios minutos así, se separaron, con los ojos rojos de llorar.
-Estás altísimo, cabrón, casi me superas- Dijo William entre sollozos
Los dos eran personas altas, les venía de genética, por parte de su padre, que era un hombre muy alto, de 2 metros.
Logan tosió para llamar la atención del público desde el escenario.
-Ejem... Siento tener que decir esto... Pero el concierto ha acabado.
Se oyeron unas quejas mientras la sala se vaciaba poco a poco.
Cuando estuvo vacía del todo, Logan y el resto de la banda bajaron del escenario.
-Eh... Will... No es por sonar borde, pero, ¿Qué coño está pasando?
William se dio la vuelta.
Logan era un chico esbelto, de mediana estatura. Tenía una media melena rubia oscura que realzaba su largo cuello. Tenía una barba pequeña, que daba a entender que no se preocupaba demasiado por su estética.
-Eh... Chicos... El es Tucker, mi hermano del que tanto os he hablado.
Otro de los chicos de la banda se sorprendió.
-¿Este es Tucker? Joder, no me lo imaginaba así.- El chico le tendió la mano de forma amigable. -Soy Christopher, pero me puedes llamar Chris si quieres.
Chris parecía un poco mayor que los demás de la banda, aparentaba unos 30. Tenía el pelo corto pelirrojo. Tenía muchísimas pecas y una barba corta. En comparación con los demás era bajo.
Nada más terminar de hablar Chris, un chico con el pelo negro un poco largo recogido con un moño y los ojos castaños claros se acercó y hizo señas con las manos.
-Eh... Lo siento, Max es mudo... Pero dice "hola, tenía ganas de conocerte, Will no paraba de hablar de ti"- Dijo Logan con una sonrisa.
Un rato después, William miró a Tucker con una mirada amable.
-Hey, ¿te apetece venirte un rato a nuestro piso?
-Pero, ¿que pasa con Roy? Me va a matar...
-Venga ya, ¿desde cuando te preocupas por eso?
Tucker sonrió con su característica sonrisa ladeada.
-Tienes razón
William le devolvió la sonrisa mientras iba al escenario a coger su bajo.