Capítulo 15

1 0 0
                                    


Angustia

Amanecía y Melyssa aún no había conseguido cerrar los ojos más de diez minutos seguidos sin sobresaltar llamando a su prima entre sollozos. Tenían que ir a preparar el velatorio y el funeral de Laura y no sabían cómo ni por dónde empezar. Su padre le había dicho a ella y su hermano que tenían que llamar al número que había en los papeles del seguro que su madre pagaba desde que eran pequeños. Buscaron esos papeles y Aarón se encargó de hacer la llamada a las ocho de la mañana. Mel se levanto de la cama, se dio una ducha para espabilarse un poco, se puso un pantalón negro y una camiseta del mismo color y fue a la habitación de su abuela para ayudarla a prepararse. Entró y se la encontró en su mecedora sentada con la mirada en ningún punto en espacial.

-Yaya vamos, te ayudare a darte una ducha y prepararse.

-Ven aquí Mel, siéntate a mi lado. ¿Te he contado alguna vez que con tu edad perdí a una de mis hermanas?

Si, si lo había hecho, cada vez que se sentía triste les contaba esa misma historia. Eran siete hermanos, pero la más pequeña falleció de lo que se conoce como muerte súbita.

-Cuando ella falleció pensé que todo se me iba con ella, pero no fue así, gracias a dios nació tu tía y tu padre y volví a ser la misma que era pero con un pedacito menos en mi corazón. Sé que Laurita para ti era más que tu prima y que Larita es como una hija, y ahora te va a necesitar más que nunca. Ahora tú serás su mamá y tendrás que hacerlo todo por ella.

-Abuela sabes que daría mi vida por esa niña

-Claro que lo se, por eso mismo te lo digo. Tu vida ahora cambiará de una manera muy bestia y tienes que estar preparada

¿Lo estaba? no tenía ni idea de cómo hacer frente a todo esto sin la ayuda de su prima. Mel dejó a la abuela en manos de su madre y fue a preparar una cafetera que falta les haría a todos. Al entrar en la cocina se encontró con su hermana que estaba sentada en unos de los taburetes mirando la pantalla del móvil.

-Llevo media hora para poder enviar un mensaje y no soy capaz de poner que Laura ya no está

-No lo hagas, yo me encargaré de avisar a los tíos.

-No Mel, bastante tienes tú hoy como para encargarte de todo. Que va a pasar con Lara.

-Me haré cargo de ella, Lau me dijo que había unos papeles preparados para su adopción a mi nombre

-Crees que podrás con todo? tu trabajo te ocupa muchas horas, la niña demanda mucho, Mel te lo has pensado bien

-No tengo nada que pensar, esa niña se viene conmigo. Soy la única persona que la conoce lo suficiente como para poder cuidarla y se acabó el tema

-Tata no te lo digo para enfadarte, sino por que vas a necesitar ayuda

-Y para que mierda estais vosotros? no la ayudábamos antes entre todos? pues ahora será lo mismo y sino quieres no te preocupes que podré hacerlo sin ti

-Pero te estás oyendo? no he dicho eso, digo que tendremos que ayudarte con la niña

-Ya está bien!! ya os podéis ir callando las dos. Mel a qué hora irás a ver a Lara?

-No se papa, no he hablado con el padre de Paula todavía

-En una hora vendrá un chico para que miremos el féretro de Laura y decidir todo lo del funeral, me gustaría que estuvieras tu

HASTA EL MAS ALLÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora