Vacío
-¿Qué voy a hacer ahora? como le cuento a mi abuela y mi familia que se me ha ido mi prima en mis brazos? Como le cuento a Lara, no volverá a ver a su madre nunca más. ¿Cómo se hace eso? solo tiene cinco años y ya ha perdido a más familia de la que puede perder una persona a lo largo de su vida.
-Con mucha fuerza Mel, tienes que sacarla y hablar con todos de la manera más delicadamente posible. Con respecto a Lara, si tu quieres me la puedo llevar a mi casa con Paula y mañana cuando estés más serena y todos lo sepas puedes hablar con ella, nosotros podemos ayudarte en ello y se que Paula le ayudará a entender muchas cosas, además Lara no es cierto que no tiene madre, te tiene a ti Mel.
-Pero yo no soy su madre, soy su tía.
Suspiro sacando todo el aire que tenía él pulmones quedando vacía, justo era así cómo se sentía. Pero debía reconocer que Héctor tenía razón y él podía ayudarla.
-¿De verdad puedes quedarte esta noche? mañana temprano iré a por ella.
-Claro, las noches que hagan falta no te preocupes por ella que yo Paula nos encargamos.
-No le cuentes a Paula nada, quiero ser yo quien se lo digan a Lara.
-Descuida no sabrá nada.
-Gracias Héctor, pero ahora tengo que irme a casa a hablar con mi familia.
-Te llevaré, no estas para conducir y no me digas que no
Mel se echó de nuevo entre sus brazos llorando, para ser sincera con ella misma solo quería estar abrazada a él y que pasaran los días y volver a una normalidad que aún no había empezado. La puerta se abrió y Hugo los vio abrazados, se los quedó mirando con una sonrisa cómplice, a esos dos se les notaba de lejos que se gustaban y él lo vio en el cumpleaños de su sobrina, pero no diría nada y menos admitiría que Melysa le gustaba como cuñada.
-Siento molestar pero, Mel ha venido Santi y ha preguntado por ti.
-Dile que ahora salgo por favor
-No tardes y no hagas esperar al jefe
Eso último lo dijo al ver la mirada de su hermano que se relajo al saber quien era el hombre que la buscaba, pero que bien se lo iba a pasar al saber que sentía su hermano por ella. Mel bajo de la ambulancia y Santi la estaba esperando, este la abrazó dándole el pésame y la mandó a casa, quedando con ella que el lunes la llamaría, tendrá cuatro días para poder estar con los suyos.
Sin perder más tiempo, Héctor la sacó de allí como pudo y la metió en su coche, quedó con Javi que ya lo llamaría que se iba con Melyssa. Arrancó el coche y esperó a que ella le dijera dónde debía ir. Lara estaba en casa de su hermano Aarón, él se la había quedado ya que su prima tenía que trabajar y ella también. Por el camino no dejó de llorar en silencio, las lágrimas se deslizaban de sus ojos a sus mejillas sin poder controlarlo, pero sabía que así no podía subir a casa de su hermano y dejar que la niña la viera así. Héctor paró el coche frente la puerta de la casa del hermano de Mel, apagó el motor y le tendió un paquete de toallitas que tenía de Paula para que se lavase la cara.
-Toma tu tiempo, cálmate y podrás subir mas tranquila.
-Te importa subir conmigo? si Lara te ve será mas fácil
-Subiré contigo, si
Era incapaz de decirle que no a nada y menos en estos momentos. Mel se calmó, se limpió la cara y salieron del coche hacia la portería. Llamó al timbre y su hermano se extrañó al verla, primero porque debía estar trabajando y segundo porque ella abría con llaves siempre igual que él en casa de ella. Cuando abrió la puerta de arriba y la vio con el inspector se extraño.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL MAS ALLÁ
रोमांसMelyssa es una chica simpática, alegre, amiga de sus amigos, con un carácter de mil demonios pero endemoniadamente angelical. Pero todo eso desaparece cuando una llamada, una horrible llamada le comunica que el amor de su vida se fue para siempre. M...