Blake Pov.
Mi equipo y yo estábamos mirando a (T/n) y a Dana después de que explicaran cómo los encontramos desde el portal del que caímos y este lugar se ve bien por ahora, pero no estoy segura de si alguna vez volveremos a casa, escuché algo. gruñidos. Pensé que era un perro, pero luego vi a (T/n) luciendo avergonzado mientras se rascaba la cabeza, luego escuché el estómago de Ruby gruñir y mi estómago hizo lo mismo.
(T/n): Espero que a los cuatro no les importe, pero ¿les gustaría comer algo?
Weiss: De hecho, nosotras ...
Ruby: CLARO QUE SI (tos) Quiero decir, sí, nos gustaría comer algo.
Dana: Ok, por favor espera aquí mientras mi primo y yo hacemos algo para la cena.
Los vemos a los dos ir a la cocina a hacer algo de comer, no sabíamos qué hacer, así que nos sentamos en el sofá y esperamos a que cocinaran, escuché cacerolas y sartenes chocando. Silencio fue lo único que escucharon mis compañeros de equipo en la sala de estar, esperamos un par de minutos mientras mis compañeras de equipo esperaban para comer con Ruby mirando alrededor de la sala de estar, Weiss sentada allí pacientemente y Yang estaba viendo la televisión que mostraba a alguien corriendo a través de algunos especie de laberinto gigante perseguido por un monstruo. No sabía qué hacer, entonces mis orejas de gato se movieron un poco cuando escuché a (T/n) y Dana hablando entre ellos en la cocina.
Dana: Sinceramente, nunca esperé que el día fuera así.
(T/n): A mí no me refiero a que esto es increíble, cuatro hermosas chicas del programa de RWBY están en nuestra sala de estar.
Dana: Tiene que haber una respuesta lógica a esto, quiero decir, tal vez sus cosplayers pretendiendo ser ellos, no es científicamente posible que los personajes ficticios sean reales.
(T/n): Lo dudo, se parecen mucho al trato real. Incluso las armas parecen tan reales y la guadaña huele a metal real y podría haber jurado que tenía un olor ahumado a pólvora saliendo de ella.
Dana: Ves demasiadas películas y videos sobre cómo un personaje realmente aparece como esa película de terror de la vieja escuela que ves en el ring, mira si son reales, entonces quiero ver si realmente tienen un poder o algo así. sería suficiente prueba para mí creer que son reales.
(T/n): Se llama semblance y sí, en realidad sería genial.
Dana: Bien, entonces apuesto 100 dólares y el derecho de fanfarronear por un día si no son realmente los personajes.
(T/n): Trato y si gano, obtengo los 100 dólares y tendrás que usar una camiseta que diga que estaba equivocada. Pero sé que en realidad son los personajes del programa.
Quiero saber más sobre este programa sobre nosotras, así que miro a Ruby, que estaba mirando el marco de una foto de una rosa.
Blake: Oye Ruby -La mira- Creo que tienen galletas y se las están comiendo ahora mismo.
Ruby: ¡¡QUEEE!!
La vi corriendo por la cocina dejando rosas en el suelo y luego escuché un ruido sordo.
(T/n): Mierda, está bien, e hiciste desmayar a Dana. Eso significa que gané la apuesta, buen trabajo Ruby y tú ganas una galleta.
Ruby: ¡¡GRACIAS!!
(T/n): Ahora voy a triplicar tu recompensa si me ayudas a llevarla al sofá.
Ruby: trato.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Diferente Al Nuestro - [RWBY]
Fanfiction(T/n) (T/a) era un adolescente promedio que acababa de aprobar la universidad y la escuela secundaria a una edad temprana, ahora tiene 18 años, tanto él como su primo y su (terrible) amigo se están mudando de regreso a casa. Pero (T/N) no comenzó un...