Capítulo 10

2.5K 208 114
                                    

Pyrrha Pov.

Estaba tomando una siesta rápida después de lo que sucedió y no pude sacar a (T/n) de mi cabeza por alguna razón, no sé por qué, pero sentí una sensación extraña cuando estoy cerca de él, incluso me puse celosa cuando Blake lo puso sobre su pecho. Dejaré que eso se deslice por ahora, el auto se detiene, así que abro los ojos para revelar el camino de entrada, me incorporé y me froté los ojos para despertar.

Pyrrha: Ya llegamos.

Glynda: Sí, ya regresamos -Nos mira- Blake, Pyrrha y Weiss ayuden a (T/n) a entrar. Ren y yo sacaremos las bolsas del maletero.

Weiss: Ok

Blake: Entendido -Despierta suavemente a (T/n)- hey héroe, ya regresamos a casa.

(T/n): Hmm -Bostezos- está bien, estoy despierto.

Pyrrha: Cuidado al salir y recuerda.

(T/n): Si descansar.

Salimos del Typhoon con Blake todavía ayudando a (T/n) y Weiss todavía usando su glifo en el ojo de (T/n), tomé la llave y abrí la puerta, entramos en la casa hasta que llegaron Ruby y Dana de la nada.

Ruby: Oye, ya han vuelto -Nota (T/n)- ¿Que te paso?

(T/n): Me patearon el trasero.

Dana: ¿Por quién?

(T/n): Nuestro matón Gerry.

Dana: -Enojada- ¡¡¡¡QUE!!!!!

Blake: Intentó obligar a (T/n) a darle dinero, golpearlo y hacer algo inapropiado con él.

Weiss: ¿Qué pasa con la gente que actúa así?

Dana: No sé, quiero decir que es el año 2020, así que seguramente habrá gente actuando así en estos días.

Pyrrha: Supongo que los pervertidos todavía existen sin importar qué o quiénes son.

Dana: Suena bien.

Blake: ¿Podemos hablar de eso más tarde, ahora mismo (T/n) necesita ayuda?

Dana: Oh, lo siento.

Ponemos a (T/n) en el sofá mientras Dana toma su equipo médico para ayudarlo, después de que ella lo revisa, fue a la cocina y tomó una bolsa de hielo.

Dana: ¿Puedes quitar tu mano?

Weiss: Claro.

Ella coloca la bolsa de hielo sobre su ojo, mira a (T/n) con una expresión seria.

Dana: Vas a tener el ojo morado durante dos semanas y ¿Dónde diablos está Gerry ahora?

Weiss: En la cárcel.

Dana: Bien, se lo merece, espera, ¿Cómo fue enviado a la cárcel?

Blake: Sacó un arma e intentó disparar (T/n) que falló gracias a que Pyrrha y Glynda alejaron la bala de él.

Dana: -Los mira- Entonces gracias por salvarle la vida, no sé qué hubiera pasado si ustedes dos no lo hubieran salvado.

Pyrrha: No es un problema Dana, él hubiera hecho lo mismo.

Dana: Te lo diré, recuerdo que (T/n) una vez me salvó de un ataque de oso y luchó contra él sin lastimarse mucho.

Ruby: Realmente eso sucedió.

Un Mundo Diferente Al Nuestro - [RWBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora