Dana Pov.
Bueno, nunca pensé que mi vida sería mucho más interesante, de todos modos, permítanme analizar esto para todos ustedes. Durante los últimos dos días, mi primo y yo aprendimos que somos Faunus, pensamos que habíamos nacido humanos, pero era falso, resulta que nuestras madres se teletransportaron aquí y boom, ahí es donde entramos. Nos encontramos con Qrow y su hermana, a quienes nunca. Pensó que en realidad existía y tampoco (T/n), Coco y Velvet también están aquí y cuando (T/n) vio a Velvet, pasó totalmente de ser un adolescente a un niño pequeño, le mostró su afecto como el resto y lo siguiente que sucedió fue que Velvet se desmayó de vergüenza. Afortunadamente, logramos limpiar el resto de las habitaciones, así que ahora tenemos suficiente espacio para que todos duerman, todas las novias de (T/n) hicieron una tabla de quién se acuesta con él como Kitty Cat Friday, Phoenix Saturday, Milf Monday, ese tipo de días. Gracias a ellos logramos crear nuestras propias armas a partir de partes separadas, desbloqueamos nuestras auras y desbloqueamos nuestra semblanza, también logramos ayudar a Jaune a desbloquear su agradecimiento hacia mí, lo invitaré a salir y... Está bien, saliendo del tema de todos modos. Como estaba diciendo acerca de nuestra semblanza. Gracias a Penny, ella nos mostró cuáles son nuestras semblanzas porque Eva le dio más que una mejora menor, resulta que teníamos más y yo tenía dos llamados Guardianes de luz, lo que significa que puedo crear escudos y tierra de carámbanos que me permiten controlar tanto el frío como rock en cuanto a (T/n), tiene tres, que ahora que lo pienso no es justo, el suyo se llama el trueno ardiente que le otorga el control sobre el fuego y los rayos, el gobernante alfa que le permite no solo invocar sino también usar las habilidades de cualquier animal, su última semblanza era un misterio, lo que significa que no sabemos qué es o cómo funciona, durante esos dos días logramos mejorar el nivel de combate de principiante a Yang y Pyrrha, así que ahora mismo estoy entrenando con Jaune con mi nueva arma.
Dana: Vamos, Jauney, eso es todo lo que tienes.
Jaune: No, pero deberías saber...
Sé que iba a decir algo genial.
Jaune: *mira hacia abajo* Eso es todo lo que puedo hacer.
Me caí y me volví a levantar
Dana: Vaya, pensé que podías hacer más.
Jaune: Pero eso no significa que al menos pueda intentarlo.
Me cargó, así que quería terminar con esto, así que cargué contra él y...
Silbato
El silbato significa que se acabó el tiempo
Glynda: Se acabó el tiempo, llamo a este partido un empate.
Jaune: Gran combate Dana
Dana: En realidad, ni siquiera lo estaba intentando.
Él mira hacia abajo, así que le doy palmaditas en la espalda.
Dana: Esta bien
Jaune: Enserio
Dana: Así es
Le dediqué una sonrisa amable y él hizo lo mismo, antes de que pudiera hablar alguien me empujó y choqué con él, abrí los ojos y LO ESTABA BESANDO. Rápidamente me separé y volteé a ver quién me había empujado, eran (T/n) y Ruby riéndose de nosotras.
(T/n)/Ruby:(unión) Dana y Jaune sentados en un árbol, BESÁNDOSE, primero viene el amor, luego viene el matrimonio, luego viene Dana con un carrito de bebé
Estaba tan avergonzada y enojada que los perseguí por el patio mientras les tiraba hielo.
Dana: VUELVAN AQUÍ
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Diferente Al Nuestro - [RWBY]
Fanfiction(T/n) (T/a) era un adolescente promedio que acababa de aprobar la universidad y la escuela secundaria a una edad temprana, ahora tiene 18 años, tanto él como su primo y su (terrible) amigo se están mudando de regreso a casa. Pero (T/N) no comenzó un...