Capítulo 12

2.5K 191 54
                                    

3er pov.

Allí, frente a Ruby y Yang, estaban sus madres con una lágrimas rodando por los ojos, ninguna de ellas sabía qué hacer. (T/n) y Dana tenían una mirada de miedo por Yang y Raven, piensan que destrozarán la casa o empeorarán el uno al otro junto con todos los demás, ya que para Ruby y Summer no saben cómo reaccionarán. Todos los demás no querían decir nada o de lo contrario podría empeorar, las madres solo miraron a su propia hija después de lo que pensaron que nunca volverían a verse, después de un par de minutos más de silencio, Summer decidió romper el silencio tomando una respiración profunda.

Summer: -Llorando- Mi pequeña rosa (Sniff) oh mira lo grande que estás.

Ruby: -Llorando- Mamá realmente eres tú.

Summer: Si soy yo.

Ruby: Pruébalo.

Summer: Recuerdo que cuando eras pequeña querías tener tu propio jardín para tu séptimo cumpleaños lleno de rosas, una réplica de mi arma y una pequeña horquilla de rosas con pequeñas gemas rojas.

Ruby solo pudo llorar más después de escuchar a su propia madre decir eso, Summer abrió los brazos y se acercó a ella. Solo dio un paso, luego Ruby usó su semblanza y corrió hacia ella y la abrazó, lloró en su hombro mientras Summer solo podía frotar su cabeza y devolverle el abrazo. Ambos se abrazan fuertemente sin dejarse ir, (T/n) tenía una lágrima cayendo por su ojo al ver las Rose juntas después de tantos años, miró a Yang y ella tenía la cabeza gacha mientras Raven hacía lo mismo. . Podía escuchar a Yang respirar con dificultad mientras caminaba hacia su 'madre' y Raven hizo lo mismo con su hija, una vez que se pararon uno frente a la otra con la cabeza todavía baja, todos temieron lo que iban a hacer porque eran fuertes. Cuando se enojan. JNPR se esconde rápidamente detrás de la pared con Glynda, Jason, Dana y las mascotas uniéndose a ellos. solo asomaron la cabeza para ver qué pasaba, Ruby y Summer soltaron su abrazo y los miraron temiendo lo que pudiera pasar. Vernal retrocedió un par de pasos y usó una mesa para cubrirse en caso de que sucediera algo malo mientras (T/n), Ruby y Summer la siguieron y se unieron a ella, todos se pusieron a cubierto porque temían lo que podría pasar con ellas, Raven tomó un profundo aliento y decidió romper el silencio con su hija.

Raven: Yang... Entiendo que me odies por abandonarte después de todos estos años por unirme a mi tribu, por cuidarte, no sé por qué quieze ir a buscarte después de que desapareciste, pero lo hice fuera de mi voluntad propia, sé que no quieres verme ni estar más cerca de mí después de lo que has pasado. Sé que no soy una buena madre para ti admito que soy una madre terrible, por eso podría decirte que prefieres a Summer como tu verdadera madre que a mí, debería haber estado allí y quedarme contigo y no lo hice ' No sé lo que estaba pensando para abandonarte o verte crecer hasta ser quien eres ahora y sé que no soy buena en este discurso de disculpa, así que lo que estoy tratando de decir es que estoy tan...

Ella fue interrumpida cuando Yang cerró la distancia con un rápido movimiento mientras todos cerraban rápidamente los ojos por la carnicería, después de un par de segundos no sucedió nada, ni sonido, ni explosiones ni peleas, fue puro silencio. Todos abrieron lentamente los ojos para ver qué sucedía, miraron lo que sucedió y, para su sorpresa, nunca esperaron que esto sucediera. Yang abrazando a su madre después de tantos años que ella nunca había visto había venido aquí así, Raven miró a su hija sorprendida, pensó que la iba a atacar, insultar o posiblemente matarla por lo que pasó, pero todo lo que hizo fue abrazarla.

Yang: -Llorando- Te quiero mamá, quería decirte eso después de lo que aprendí aquí en la tierra sobre cómo la familia es lo más importante en la vida de todos. Sé que es increíble que me escuches decir eso, pero en el fondo sé que no puedo odiarte por siempre, así que pensé que había sido sincero y finalmente lo dije, no se quede atrás ni se olvide y por favor no te vayas de nuevo (Sniff) por favor no me dejes así nunca más.

Un Mundo Diferente Al Nuestro - [RWBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora