3er punto de vista. Ubicación: Remanente 2 semanas después.
En el dormitorio de JNPR, todos miran hacia abajo y se sientan en sus propias camas después de escuchar la noticia sobre la desaparición del equipo RWBY de la faz del planeta, después de que Ozpin los envió a encontrar la extraña anomalía, nunca regresaron ni escucharon de ellos y él culpa él mismo por enviarlos allí en primer lugar. La mayoría de sus amigos están tristes al escuchar la noticia y se presume que están muertos, pero no pueden permanecer tristes para siempre y ahora mismo Jaune está tratando de animar a sus compañeros de equipo.
Jaune: Miren chicos, sé que nada las traerá de vuelta, pero tenemos que seguir adelante.
Pyrrha: Lo sabemos Jaune, pero no es por eso que estamos tristes.
Ren: Quiero decir, sí, estábamos tristes después de escuchar la noticia hace 2 semanas, pero no es así.
Jaune: ¿Entonces qué es?
Pyrrha: Estaba pensando en qué pasaría si averiguamos qué hizo que el equipo RWBY desapareciera en primer lugar.
Jaune: Espere para saber qué les pasó realmente.
Ren: Sí, yo, Nora y Pyrrha acordamos averiguar qué les pasó a nuestros amigos.
Nora: Sí, para que podamos salvarlos o vengarlos por lo que sea que estén buscando. Y podríamos romperles las piernas.
Pyrrha: Ahora entendemos si te acobardas en esto.
Jaune: Estoy dentro.
Ren: ¿Espera qué?
Jaune: Me escuchaste que estoy, además quiero faltar a la escuela por un día ya que mis calificaciones están empezando a ir mal.
Pyrrha: Ok, entonces Jaune, ¿cuándo deberíamos irnos?
Jaune: Es mejor hacerlo de noche, no queremos llamar la atención sobre nosotros durante el día o de lo contrario Ozpin pondría a todos darnos un castigo.
Pyrrha: Buena idea.
Ren: Espero que estén bien.
Nora: Igual.
Jaune: Solo Oum sabe lo que están haciendo en este momento.
Cambio de ubicación: Tierra
Ruby: Diablos, sí, Rose usa un rayo solar.
Yang: Pero no va a funcionar rubs.
En la sala de juegos debajo de la casa, Ruby y Yang están jugando Pokémon Sword and Shield con Ruby usando un Roserade y Yang usando un Cinderace, durante las últimas dos semanas (T/n) mostró las habitaciones secretas al equipo RWBY y le dijo que no lo hiciera. No se lo mostrara a Jason o de lo contrario dejaría un gran lío, incluso se acercaron más con (T/n) e incluso se acostaron con él, lo cual estaba bien. Mientras jugaban en la sala de juegos, Weiss y Blake estaban en la pequeña biblioteca con (T/n) ether leyendo un libro nuevo o aprendiendo cosas nuevas sobre la tierra, Blake estaba leyendo un libro llamado Once while (T/n) y Weiss están haciendo español.
Weiss: Ok, estoy lista.
(T/n): Muy bien, comencemos con algo simple como cuál es tu nombre, ¿Duacuerdo?
Weiss: Sí -Se aclara la garganta- Hola, me llamo Weiss.
(T/n): Nada mal, ahora donde vives.
Weiss: Umm Yo vivo en Remnant
(T/n): Eso está un poco mal, Weiss, se supone que debes decir -Dirección aleatoria- no en Remnant o de lo contrario podrían confundirse.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Diferente Al Nuestro - [RWBY]
Fanfiction(T/n) (T/a) era un adolescente promedio que acababa de aprobar la universidad y la escuela secundaria a una edad temprana, ahora tiene 18 años, tanto él como su primo y su (terrible) amigo se están mudando de regreso a casa. Pero (T/N) no comenzó un...