(T/n) Pov. 1 Semana despues
Me desperté debido a que el sol me está dando a mis ojos, trato de bloquear el sol mientras me doy la vuelta por un momento y luego algo suave fue empujado contra mi cara. Pensé que era una almohada, luego sentí algo húmedo en mi nariz, me hizo abrir los ojos y vi a mi Vanilla lamiendo mi nariz mientras llevo mi mano a su oreja y la rasco haciéndola ronronear de afecto.
(T/n): Buenos dias Vanilla, dormiste bien
Ella maulló en una forma de decir que sí, me levanté de la cama y estiré mi cuerpo como lo hace un gato cuando se despierta de la siesta. Me pongo mis pantuflas azules y me levanto de la cama, luego Vanilla me da un salto en la cabeza mientras ella recuesta la cabeza, salgo de mi habitación y me dirijo a la sala de estar para ver la televisión, llego a la entrada y vi a Dana. parada allí sosteniendo a Zoe en sus brazos, así que camino hacia ella, pero ella no me miró.
(T/n): Buenos días dormiste bien -Sin respuesta- umm Dana, estás bien.
Ella no dijo nada más que señalar mientras Zoe señalaba con su pata, miro hacia donde señalaban y vi una vista inquietante. Una mujer de anime vestida solo con un delantal en la pantalla, ambos caminamos hacia el sofá y vimos a Jason durmiendo sentado en el sofá con una bolsa de Doritos en el piso con migajas por toda su camisa y posiblemente el piso con baba saliendo de su boca con una sonrisa pervertida. Los 4 teníamos una mirada decepcionante, luego miré a Dana y ella me miró mientras teníamos una idea malvada, caminamos para conseguir los suministros, así que tomamos crema batida, un guante de boxeo y un balde lleno de agua. Agarro el guante mientras Dana tenía las otras cosas, así que nos pusimos en posición y dejamos que comenzara la magia.
(T/n): BUENOS DIAS PERVERTIDO!!
Miró a su alrededor y luego nos vio.
Jason: ¿Qué pasó?
Dana: Dime -Señala la televisión- explica por qué está eso en nuestra televisión.
Él miró la televisión y vio a la chica de anime y luego nos miró.
Jason: (T/n) No puedo creer -Señala a tv - que te gusten estas cosas.
Esto hizo que me sintiera molesto y enojado con él.
(T/n): Yo no puse eso en la tele y si algo tu eres el que ve esas cosas y explica los Doritos por todas partes.
Se mira confundido.
Jason: ¿Cómo llegó eso? Además, es tu culpa que dijiste que te gusta el anime, así que ¿por qué pusiste eso en la televisión?
(T/n): No puse eso allí y solo porque vea anime no significa que muestre esto en público.
Jason: Entonces admites que eso te gusta mucho.
(T/n): -Rubor- ¡¡HEY !! El hecho de que vea ese tipo de anime no significa que lo vea en público y tú eres quien dijo que el anime es infantil.
Jason: Lo es si eres un niño.
Dana: ¿Y tú qué? Te das cuenta de que tiene 18 años, así que, ¿cómo es diferente esa edad a la tuya?
Jason: Es diferente para mí, ya que no soy un niño, soy un hombre adulto, así que puedo ver estas cosas en cualquier momento y en cualquier lugar que quiera.
(T/n): Pero tienes poco más de 20 años.
Jason: Exactamente el desayuno listo todavía.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Diferente Al Nuestro - [RWBY]
Fiksi Penggemar(T/n) (T/a) era un adolescente promedio que acababa de aprobar la universidad y la escuela secundaria a una edad temprana, ahora tiene 18 años, tanto él como su primo y su (terrible) amigo se están mudando de regreso a casa. Pero (T/N) no comenzó un...