Capítulo 19

2.4K 136 119
                                    

(T/n) Punto de vista.

Empecé a revolverme en mi sueño, pero me golpeó una luz brillante, me tapé los ojos con la mano, pero al final no se me quitaba, así que abrí los ojos lentamente y miré a mi alrededor para verme en un hotel. Trato de recordar lo que sucedió, luego sentí un movimiento debajo de mí, miré hacia abajo y vi a Blake durmiendo en mi pecho DESNUDA, estaba nervioso por qué estaba desnuda, entonces me miré y YO TAMBIÉN ESTABA DESNUDO. Sentí que algo me golpeó y me di cuenta de lo que sucedió, Blake y yo salimos en una cita y cuando llegamos aquí hicimos el delicioso, recuerdo todo y dejo de enloquecer. Froté su cabeza y ella ronroneó mientras dormía, no pude evitar sonreír al verla era preciosa, mi linda gata de novia de la que estaba enamorado desde que comencé a ver su programa. Me doy cuenta de que todavía estaba dentro de ella cuando mi amiguito se endureció lentamente dentro de ella.

(Lemon)

Levanté a Blake un poco hasta donde su cabeza estaba sobre mi hombro y sus brazos se envolvieron alrededor de mi cabeza, ella los envolvió alrededor de mi cuello y me aseguré de que todavía estaba dormida. Por suerte lo está y lentamente empujé mi polla dentro de ella, cuando llegué a su matriz ella gimió suavemente mientras dormía, la tiro hacia atrás y la empujo hacia adentro mientras la empujo suavemente hasta donde ella gime. La miré de nuevo y moví mi mano a su seno derecho mientras lo acariciaba suavemente mientras empujaba dentro de ella, aceleré el ritmo mientras ella seguía gimiendo en sueños. Sentí que quería más, así que comencé a pellizcar su pezón y a frotar sus orejas de gato y escuché una mezcla de gemidos con un toque de ronroneo, la vibración de su ronroneo comenzó a llegar a su útero a medida que se sentía mejor empujar en él, Empujé más rápido y más fuerte en ella, luego sentí que mi final se acercaba, sus paredes se sentían más apretadas, lo que significaba que estaba cerca. Reemplacé los rápidos con empujones fuertes cuando llegué dentro de ella y luego ella se corrió, sentí dolor en mi hombro como si me hubieran mordido, así que miré para ver a Blake completamente despierta con un pequeño sonrojo y ella mordiendo mi hombro. Soltó mi hombro dejando un chupetón en mi cuello, puso sus manos y ambos lados de mi cabeza conmigo todavía dentro de ella y mirando su cuerpo desnudo casi a la vista con la manta deslizándose lentamente detrás de ella.

(T/n): B-Blake, te juro que no sabía qué hacer, solo estaba-

Blake: *coloca el dedo en los labios* Shh no necesitas hablar, solo hay que divertirnos.

Ella se inclinó y me besó en los labios, yo le devolví el beso mientras acariciaba uno de sus senos con una mano y con la otra azotaba su trasero, ella gimió de placer así que nos volteamos con ella debajo y yo sobre ella.

Blake: (se rió) Si fueras un Faunu, definitivamente serías un Alfa dominante perfecto.

Sonreí por lo que dijo, así que tuve una idea para vengarme de ella, así que mordí su cuello y ella gimió, me eché hacia atrás dejando un chupetón en su cuello mientras empujaba dentro de ella. Ella gime más fuerte cuando acelero el ritmo de mi embestida, tenía los ojos cerrados pero sé que no vio la sonrisa en mi rostro mientras me sumerjo con la esperanza de sacarle la leche de la mañana, así que chupo su seno derecho y lo pegué suavemente haciendo que Blake gimiera más fuerte mientras colocaba sus manos sobre mi cabeza.

Blake: (gemido) S-sí eso es (T/n) (gemido) no te detengas

(T/n): (mente) Como dije anoche, nunca paro.

Seguí empujando en ella cuando sentí que mi final llegaba, así que mordí su pezón un poco más fuerte y la embistí de nuevo mientras ella gemía de placer. Envolvió sus piernas alrededor de mi cintura cuando pronto me corro dentro de ella y ella hizo lo mismo, me empujo más para que mi semilla pueda entrar dentro de ella y en su matriz y ella hizo lo mismo pero sus piernas tiran de mí y sus brazos tiran de mí cabeza más lejos en su pecho. Respiramos con dificultad mientras salgo lentamente y se escapa de ella, supongo que descargo más dentro de ella de lo que esperaba, me acuesto a su lado y pronto nos abrazamos.

Un Mundo Diferente Al Nuestro - [RWBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora