Ruby Pov.
Este es el mejor día de mi vida, no solo es una de mis vacaciones favoritas, sino que es mi CUMPLEAÑOS. Ah, y el cumpleaños de Sapphire también, de todos modos, esto será genial, nunca pensé que celebraría mi cumpleaños en un mundo diferente y, al menos, finalmente puedo celebrarlo con casi toda mi familia, amigos y mi novio. En este momento estaba eligiendo un disfraz de Halloween para usar y quería que fuera un buen disfraz para que (T/n) me viera, Sapphire ya eligió el suyo pero yo aún no me decido.
TOC Toc
Ruby: Adelante
Miro hacia la puerta para ver a Yang con un disfraz de demonio, la miro y hago un puchero de que a (T/n) le gustará el de ella y luego el mío ya que su escote estaba ligeramente expuesto.
Yang: Estás lista cumpleañera
Ruby: Casi
Yang: ¿Eso porque?
Ruby: Mm ¿Que quieres decir?
Yang: Cada vez que es tu cumpleaños, inmediatamente te preparas con tu disfraz en un instante, ¿Cuál es el cambio repentino?
Ruby: No es fácil de explicar.
Yang: No puede ser tan difícil. Aver ¿Dime qué pasa?
Ruby: Bueno, en Remnant siempre sé lo que estamos haciendo, pero desde que llegamos aquí no sé qué hacer y además quiero -Sonrojandome- usar algo parecido al tuyo.
Yang: Oh -Dándose cuenta- ooohhhh ahora lo entiendo
Ruby: ¿En serio?
Yang: Solo quieres usar un disfraz para llamar la atención de (T/n)
Ruby: Sí, ¿Cómo lo supiste?
Yang: Somos hermanas, recuerda, bueno, medias hermanas, pero entiendes mi punto.
Ruby: Por supuesto.
Yang: Además, entiendo lo que dices, (T/n) no solo es tu primer novio, sino el chico del que te sientes enamorada, ¿Verdad?
Ruby: Sí, quiero decir que sabes cómo es eso, ya que solías salir con otros chicos.
Yang: -Avergonzada- E-eso nu-nunca pasó.
Ruby: ¿QUÉ?
Yang: Como escuchaste, en realidad (T/n) fue el primero que hizo todo primero por mí o mejor aún conmigo, el primer chico que me besó, el primer chico que no le gusto por mi cuerpo o le gusto mi pechos grandes, quiero decir, la lista continúa
Ruby: ¿Esto viene de su póliza especial?
Yang: Sí, solo me burlo de un chico una vez, pero como me burlo de nuestro novio más de una vez como -Intenta recordar- perdi la cuenta, pero eso es solo porque me doy cuenta de lo mucho que siento por él, él siente lo mismo por mí, quiero decir que él lo haría. No me importa si yo era un Faunus como Blake, elegante como Weiss o lindo como tú y (T/n) le gustamos a todos así. Esa lista de amor para (T/n) puede continuar y como tu hermana mayor, este es mi consejo, solo sé tú misma y no importa qué atuendo uses (T/n) siempre te verá como la Ruby Rose que siempre ve -Se frota la cabeza- bueno, la Ruby Rose realmente la ve en persona con tus senos más grandes y todo.
Ruby: -Abraza a Yang- Gracias por tu sabiduría, hermana.
Yang: -Palmaditas en la cabeza- No hay problema hermana, cualquier cosa por nuestro familia, prepárate hermana.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Diferente Al Nuestro - [RWBY]
Fiksi Penggemar(T/n) (T/a) era un adolescente promedio que acababa de aprobar la universidad y la escuela secundaria a una edad temprana, ahora tiene 18 años, tanto él como su primo y su (terrible) amigo se están mudando de regreso a casa. Pero (T/N) no comenzó un...