Capítulo 15

2.6K 159 232
                                    

Cinder Pov.

Buscamos un lugar para comer pero no hemos encontrado un buen lugar para comer, miro a Emerald y ella tenía la mirada más molesta que he visto por tener demasiada hambre, miro al otro lado y Neo estaba desaparecida. Miro a mi alrededor y no la vi por ningún lado, una vez que miré detrás de mí y la vi saltando hacia nosotros con una sonrisa feliz haciéndome a mí y a Emerald confundirnos por su acción, se detuvo cuando nos vio todo lo que hizo fue abrazar su pergamino cerca de su corazón

Cinder: ¿Dónde estabas?

Neo: -Pergamino- No donde.

Emerald: Entonces, ¿Qué te hizo felices? Es raro para mí verte así.

Neo: -Pergamino- Es mi secreto.

Cinder: Neo, como tu líder, dime a dónde fuiste y qué viste.

Ella vaciló un poco y luego nos mostró su pergamino.

Neo: -Pergamino- Ok, aquí está la verdad, vi a cierta chica con capucha roja aquí, recuerdas a la que impidió que Roman robara la tienda de polvo.

Cinder: Sí, lo recuerdo y ella está aquí.

Neo: -Pergamino- Sí, pero no sé si ella es la chica, no está usando la capucha o su ropa de combate, pero su cabello y ojos son iguales, así que podría ser ella, pero vi a alguien más.

Emerald: ¿Y quién podría ser esa persona?

Neo: -Pergamino- Es un chico lindo que estaba con rojita y la mejor parte es como yo, tiene dos ojos de diferentes colores con una mechón azul. Incluso se su nombre, se llama (T/n).

Emerald: ¿De verdad?

Ella asintió con la cabeza y se rió como una colegiala normal.

Cinder: Quiero que me muestres quién es este '(T/n)'

Ella sacudió la cabeza en una forma de decir que no.

Cinder: Neo enséñame quién es o quemaré todos los helados que compres y comas.

Ella asintió con la cabeza rápidamente y estuvo en su pergamino por un minuto, luego me mostró al chico, cuando lo vi por primera vez era lindo. Casi me recuerda bien a Neo si Neo usaba anteojos, cambiaba el color de sus ojos rosados ​​a azul y revertía el color de su cabello... Algo así. Miro a Emerald y ella se sonrojó en su rostro cuando lo vio, me sorprendió verla así por alguien que acaba de ver en una foto.

Cinder: Nunca esperé que te sonrojaras Emerald.

Emerald: -Sonrojada- D-de qué estás hablando y además no tines derecho a criticarme  * me señala * tú también lo estás.

Cinder: -Sorprendida- ¿Q-qué?

Miro el reflejo más cercano y me vi a mí misma con un sonrojo en la cara, me sorprendió lo que estaba haciendo por alguien que Neo vio, sentí que mi corazón se saltaba un latido cuando lo tenía en mi cabeza.

Emerald: ¿Quién diría que la gran Cinder Fall? Una media doncella en realidad se sonroja por un niño pequeño.

Cinder: TU TAMBIÉN

Emerald: NO PUEDO EVITARLO ES DEMASIADO LINDO PARA RESISTIR.

Vemos a Neo riéndose de nosotras, ella escribió en su pergamino nuevamente y nos lo mostró.

Un Mundo Diferente Al Nuestro - [RWBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora