Después de más de una década de vida transmigrada, los recuerdos de la vida anterior se han vuelto alienados y borrosos, por lo que Hyuga Kyou no puede recordar la necesidad de Otsutsuki Toneri de ingresar al modo Tenseigan Chakra sin necesidad de sellos manuales.
“Si necesita un sello manual, ¿qué debe usar qué sello? ¿Cuál es el modo de funcionamiento del Chakra interior del cuerpo? "
En tales dudas, Hyuga Kyou se dio cuenta de los defectos de la falta de herencia.
¡Esto es simplemente cielo para tener una montaña del tesoro, pero no puede entrar!
Con reminiscencias de cosas como Obito, Nagato, Itachi, Cuarto-Kage, etc., estas tendencias actuales o futuras, Hyuga Kyou descubrió que habían recibido más o menos la guía cuidadosa del experto Nivel Kage y aceptado una variedad de Herencias.
¡Y yo, nada!
Hyuga Kyou no es una persona que se compadezca de sí misma. Si encuentra un problema, resuélvalo.
Cuando se trata de la herencia más adecuada, naturalmente es la herencia de Otsutsuki Hamura en la Luna, pero Hyuga Kyou en este momento no sabe el camino a seguir hacia la Luna, además de la presencia de Otsutsuki Toneri en la Luna, y una gran cantidad de Byakugan se fusiona con el guardián gigante de Tenseigan, por lo que esta herencia se puede ignorar temporalmente.
La casa principal de Hyuga puede haber escondido alguna herencia secreta, que es digna de los pensamientos de Hyuga Kyou.
R & Dability de Orochimaru es uno de los mejores del mundo, por lo que desea fortalecer un paso más y la conexión con Orochimaru no se puede romper.
Pero la forma de cooperación, Hyuga Kyou siente que tiene que cambiar.
Sigue haciendo el espía de Orochimaru, una marioneta sin conciencia independiente, no hay futuro, debes cambiar tu identidad de subordinado a colaborador, él puede sacar provecho de ello.
Esto a su vez implica un problema de fuerza. En Ninja World, el debilucho no está calificado para hablar con un experto.
Después de ajustar completamente su forma de pensar, Hyuga Kyou comenzó a evaluar su fuerza de batalla actual.
Para las reservas de chakra, indudablemente alcanzó el nivel Jonin, junto con la incomparable habilidad de visión clara de Tenseigan, el puño suave y el impredecible tirón rotacional sin un sello de mano. No creía que fuera muy bueno. Puede vencer a un Jonin especial, pero si te enfrentas al Jonin real, el último dado 8 o 9 de cada 10 es él.
Por supuesto, esto es solo el actual.
Con la rica experiencia y un paso más en el desarrollo de Tenseigan, cree que no pasará mucho tiempo antes de que su fuerza alcance a Jonin o incluso al nivel Elite Jonin.
Para entonces, tiene la calificación para hablar con Orochimaru.
Mirando hacia el futuro, Hyuga Kyou volvió a pensar en el presente.
Ahora todavía está en el plan de limpieza de la aldea, y la fuerza está lejos de poder luchar con el brazo de la aldea, por lo que sin revelar a Tenseigan, su prioridad inmediata es cómo protegerse.
De vuelta al puesto de centinela, Mitsui llevó al Hyuga Kyou al frente, fríamente instruido: "Estás listo, habrá una misión mañana".
Hyuga Kyou lo mira: "¿Qué misión?"
Uno de Mitsui dijo: "Yo personalmente dirigí el equipo, la misión específica, y lo diré mañana".
Hyuga Kyou quiso negarse, pero murmuró un poco y finalmente asintió.
ESTÁS LEYENDO
yo en naruto con tenseigan
FanfictionEl traicionero Hyuga Kyou finalmente obtuvo el tesoro con el que soñaba ...