Solo Tensigan tenía tal habilidad de visión clara, y otras personas, incluido Itachi, que no había abierto los ojos, no notaron el destello de sorpresa en el rostro de Shinno.
Hyuga Kyou, quien notó esto, reflexionó en su corazón.
“Cuando veo a Orochimaru y Jiraiya, ¿por qué Shinno tiene un color feliz? La deserción de Orochimaru a Konoha es bien conocida. Él y Jiraiya aparecen al mismo tiempo. Uno más uno menos, es razonable decir que no hay ayuda real para nuestra situación, a menos ... a menos que Shinno esté seguro de que Orochimaru y Jiraiya se unirán a nosotros para ayudarnos a lidiar con los ninjas de Hidden Cloud ... "
"Entonces, ¿por qué puede estar seguro de que Orochimaru como Missing-nin ayudará?"
"Obviamente, sé que Hidden Cloud lo está persiguiendo en este momento, ¿por qué debería insistir en Land-of-Rice Fields?"
“Contrató arrogantemente a Konoha Ninja para escoltar, ¿está tratando de provocar una disputa entre Konoha y Hidden Cloud? ¿Entonces tiene la confianza de que puede recuperarse de todo el cuerpo? "
“¿Es… no es una coincidencia encontrar a Orochimaru aquí? ¿Su carta de triunfo es Orochimaru escondido en los campos de tierra de arroz?
“¿¡Es un hombre de Orochimaru !? No, es un miembro superviviente de Sky Ninja. Nunca puede ser un subordinado de Orochimaru. ¡Debería haber algún tipo de cooperación entre él y Orochimaru! "
La información observada, combinada con los vagos recuerdos, Hyuga Kyou rápidamente obtuvo la respuesta.
Sin embargo, los accidentes de Orochimaru y Jiraiya son un punto de inflexión para Hyuga Kyou. Si Orochimaru realmente coopera con Shinno, entonces él no se preocupará por Shinno, y Jiraiya no permitirá que Konoha Ninja esté frente a él junto a Hidden Cloud. Ninja mata.
Tan pronto como giró la cabeza, Hyuga Kyou inmediatamente puso su mano detrás de él y le dio a Itachi un sello de mano.
Itachi lo vio y rápidamente sacó una señal de socorro de Konoha y la arrojó alto al cielo.
Bang Bang Bang …
Con un estallido, la barra de señales lanzó tres racimos de humo rojo en el cielo.
De hecho, no necesitaba la bomba de señal de socorro de Itachi. Cuando Hyuga Kyou y los demás descubrieron a Orochimaru y Jiraiya, también descubrieron a Hyuga Kyou y los demás, y la comprensión tácita detuvo el combate cuerpo a cuerpo y se apresuraron.
Pronto, una tras otra, Orochimaru y Jiraiya aparecieron dos figuras frente a Hyuga Kyou y los demás.
Mire a todos frente a los ojos, Orochimaru con voz ronca, Haze dijo con una sonrisa: "¡No esperaba encontrarme con el Jinchuriki de Hidden Cloud aquí, parece que hoy es una cosecha!"
Jiraiya dijo apresuradamente: "¡Orochimaru, no quieres venir, provocará la guerra!"
Orochimaru ignoró a Jiraiya y apartó la mirada de la Nube Oculta Yugito Nii. Miró a todo el grupo de Hyuga Kyou, se quedó en Hyuga Kyou e Itachi, y finalmente cayó sobre el cuerpo de Shinno, revelando una sonrisa juguetona.
En la Nube Oculta, con la aparición de Orochimaru y Jiraiya, Yugito Nii no tiene calma previa, y los tres ninjas de la Nube Oculta en el mismo grupo están como si se enfrentaran a un gran enemigo.
ESTÁS LEYENDO
yo en naruto con tenseigan
FanfictionEl traicionero Hyuga Kyou finalmente obtuvo el tesoro con el que soñaba ...