En mi corazón, Hyuga Kyou se ha dado cuenta.
A través de la conversación entre Mitsui y Anko, juzgó a grandes rasgos la llamada "Misión Especial" dada a Oda y Anko por Mitsui. Debería ser el conector espía instalado en Sand Ninja con la aldea.
Al igual que esta Misión Secreta, ¿cómo puede una aldea enviar a dos Chunin que todavía están en el período de proyección?
Esto es irrazonable.
Entonces la intuición de Anko es correcta. La llamada 'Misión Especial' es una trampa. La aldea puede haber abandonado a los antiguos subordinados de Orochimaru y querer limpiarlos por medios razonables uno tras otro.
“¿Es Danzo? ¿O Tercer Kage? o Cuarto-Kage? "
El primer objeto de duda de Hyuga Kyou es Danzo, la deserción temprana de Orochimaru, que tiene mucha información privilegiada, qué papel jugó Danzo en ella, Hyuga Kyou es difícil de juzgar, pero no hay duda de que Danzo es el mayor beneficio de esta deserción. A juzgar por quién se está beneficiando, quién es el cerebro detrás de escena, Danzo es probablemente el culpable que llevó a Orochimaru a desertar de antemano.
Entonces, en primer lugar, es probable que Danzo y Orochimaru se hayan roto por completo, por lo que Danzo es razonable y justo con los ex subordinados de Orochimaru que no están dispuestos a unirse a Root.
No se puede descartar la sospecha de Third-Kage, porque Third-Kage es el tipo de persona que puede hacer muchas cosas increíbles y estúpidas por la así llamada estabilidad. Esto se debe a que se sienta en White Fang y se suicida, y en el futuro, para evitar la confrontación con Hidden Cloud, presionando al Clan Hyuga de la legítima defensa, matando a Hyuga Hizashi, dejando crecer a Naruto como huérfano Cuarto-Kage. en la discriminación y la vergüenza de todo el pueblo, etc., se pueden ver uno o dos.
En cuanto al Cuarto-Kage, Hyuga Kyou sintió que no debería estar haciéndolo.
Este no es su personaje supersticioso del Cuarto-Kage, sino el Cuarto-Kage del ninja plebeyo. Sin el apoyo de su propio clan, Third-Kage no está completamente descentralizado, por lo que Fourth-Kage no debería tener suficiente influencia para completarlos. diseño.
Al mismo tiempo, con la ventaja de la edad del Cuarto Kage, no hay necesidad de disidentes limpiamente en la aldea.
En resumen, no importa quién esté organizando la limpieza detrás de escena, él se ha convertido en el objetivo del otro lado, por lo que Hyuga Kyou sabe que el peligro se ha envuelto en la parte superior de la cabeza y es posible llegar en cualquier momento. .
Pasó el tiempo, y una semana después del encuentro de Anko, Hyuga Kyou finalmente resolvió el período de adaptación de Tenseigan.
Los mareos y el hormigueo desaparecieron por completo, seguidos de una mejora integral de la visión.
Tenseigan tiene una parte de la habilidad de Byakugan, que es mucho mejor que Byakugan en la sutil visión clara.
Solo una observación normal, Hyuga Kyou puede determinar aproximadamente el próximo movimiento del otro lado a través del flujo del Chakra del otro lado dentro del cuerpo y la expansión y contracción de los músculos.
Además de Clear Sight Ability, el mayor cambio son las Reservas de Chakra.
Estimaciones conservadoras, Hyuga Kyou especula que sus reservas de chakra son ahora de 40 a 50 veces antes de la inyección de fluido genético, que ha superado las reservas de chakra de Orchard Jonin.
ESTÁS LEYENDO
yo en naruto con tenseigan
FanficEl traicionero Hyuga Kyou finalmente obtuvo el tesoro con el que soñaba ...