Capítulo 16

139 14 0
                                    

Después de observar la trampa de advertencia del trazado de Itachi, Hyuga Kyou recogió un césped limpio y se apoyó contra el tronco del árbol.

Debido al empleador de Shinno, este camino es un paseo, y no hay una carga para el ninja Ninja Kyou, por lo que incluso si ha pasado todo el día, no está cansado.

En la falsificación, Hyuga Kyou piensa en sus propios asuntos.

Además de la falta de herencia de Tenseigan, el mayor problema son las Reservas de Chakra.

Cuando Tenseigan entró en un período estable, el nivel de mejora de sus Reservas de Chakra también se estabilizó, aunque está creciendo todos los días, pero el efecto es mucho menos significativo que el período de adaptación.

En lo que respecta a las Reservas de Chakra, aunque ya es una figura muy conocida entre sus compañeros, esto no lo satisface. ¡Sabe que no puede ser tan deslumbrante como el Cuarto Hokage!

Para resolver este problema, en realidad no hay forma.

Tailed Beast es un buen proveedor de Chakra. Casi todos los Jinchuriki tienen un Chakra inagotable. La única diferencia es si Jinchuriki puede controlar a la Bestia con Cola dentro del cuerpo, eso es todo.

Sin embargo, solo nueve Bestias de Cola están en manos de las Cinco Grandes Aldeas Ninja, y todavía es el objetivo de Akatsuki en el futuro, por lo que tomar estas Bestias de Cola no es menos que apoderarse de la comida de la boca del tigre, y es auto- inmolado con un poco de descuido.

A diferencia de Zero-Tails, esta es una bestia con cola hecha por el hombre. Aunque la fuerza y ​​la estabilidad son mucho peores que la Bestia de Nueve Grandes Colas ortodoxa, si solo la usas como una 'batería', tal vez realmente resuelva el problema de Hyuga Kyou.

Pensando en esto, Hyuga Kyou miró casualmente a Shinno, quien no estaba lejos del descanso, y dijo: “Cuando apareció Zero-Tails, Naruto era muy grande. Tengo que esperar más de diez años y el azucena hace frío. "

Temprano la mañana siguiente.

Las tres personas que empacaron estaban en el camino nuevamente, y cuando entraron a los Campos de Arroz, fueron rápidamente observadas por un grupo de ninjas rebeldes.

Rogue-ninja a menudo está dominado por ninja Missing-nin de Great Ninja Village y Small Ninja Village, que en su mayoría están rotos. La fuerza de estos ninjas generalmente no es fuerte, por lo que la mayoría de ellos no están protegidos por Ninja Village como Land-of-Rice Fields. En el pequeño país, golpea la casa y roba la casa, ¡y haz el ridículo!

Mirando a algunos ninjas renegados que estaban muy atrás, Itachi preguntó: "Capitán, ¿qué debemos hacer?"

Hyuga Kyou miró a su alrededor y dijo con indiferencia: "Hay tres emboscadas al frente, seguidas de tres, yo resuelvo el frente, tú resuelves la última, ¡solución rápida!"

Oh…

Oh…

Con la orden de Hyuga Kyou, él e Itachi se convirtieron en dos imágenes residuales, una tras otra, corriendo hacia el ninja rebelde que los miró fijamente.

Hyuga Kyou, no usó Rotational Pull, pero con la asombrosa habilidad Clear Sight de Tencelian, Gentle Fist resolvió los tres ninjas rebeldes en persona.

yo en naruto con tenseigan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora