Capítulo 15

155 12 0
                                    

Después de hablar sobre el equipo, Hyuga Kyou volvió a mirar la lista de misiones, e Itachi se quedó al margen, esperando en silencio a que Hyuga Kyou eligiera la misión.

Al pasar a la segunda página de la lista de misiones, un nombre de repente llamó la atención de Hyuga Kyou.

“¿¡Shinno !? ¿Quién, tan fuerte, se atreve a llamar por este nombre? Maldijo silenciosamente en el fondo de mi corazón, Hyuga Kyou inmediatamente miró esta misión.

La misión es muy simple, escoltar a un médico-nin llamado Shinno a los campos Land-of-Rice adyacentes a Land-of-Fire.

Mirando la introducción de la misión, Hyuga Kyou frunce ligeramente las cejas, no sé por qué, siempre tiene una sensación de deja vu.

Pronto, finalmente lo pensó.

En los vagos recuerdos, de hecho hay un miembro sobreviviente de Sky Ninja disfrazado de una identidad médica-nin, viajando por muchos países, mientras persigue la reputación, mientras espera para robar los secretos de cada Pueblo Ninja, Forbidden Jutsu, este tipo parece llamarse 'Shinno', más tarde pareció haber arrojado una Bestia con cola artificial llamada 'Zero-Tails', que hizo mucho ruido.

"¿Lo va a ser?"

Con un suspiro oscuro, Hyuga Kyou decide si se seguirá o no esta misión.

Después de completar los procedimientos para recibir la misión, Hyuga Kyou e Itachi pronto vieron al cliente.

Después de mirar cuidadosamente al hombre llamado Shinno frente a él, Hyuga Kyou tenía una respuesta en su corazón. Esta persona, ya sea que se vea o se vea, generalmente está en línea con el Shinno en su memoria de vida anterior.

No hay duda de que este tipo es el miembro superviviente de Sky Ninja y el creador de 'Zero-Tails' en el futuro.

Al conocer la identidad del otro lado, Hyuga Kyou se mantuvo tranquilo y sereno y se presentó: “Mi nombre es Hyuga Kyou, un Konoha Chunin, y también soy el capitán del equipo que acepta su comisión. El de mi lado es el miembro de mi equipo. Llamado Uchiha Itachi, es un Konoha Genin ".

Shinno, que tenía poco más de treinta años, fue muy educado y dijo: "Esa vez pedí dos".

"Haremos nuestro mejor esfuerzo, pero antes de irme, tengo que entender algunas cosas". Hizo una pausa, Hyuga Kyou preguntó: “¿Tienes alguna razón para elevar la misión al rango B? Hablemos de eso, el tuyo. ¿Quién es el enemigo?

Shinno estaba un poco acalambrado y tosió dos veces: “No es un odio, es solo un pequeño malentendido, eso es todo. Cuando viajaba en Hidden Cloud Village, su aldea parecía tener un robo, por lo que sospechaban que yo estaba con Esto está relacionado con el robo, pero sabes que solo soy un médico-nin ordinario, ¿cómo podría ser? relacionado con este tipo de cosas! "

"¡Creo que tienes un fantasma!" Al escuchar, Hyuga Kyou comenzó a cantar: "¡Este tipo parece tener un medio para robar cosas!"

En el maldito lugar de Hidden Cloud Village, incluso el espía de alto nivel de Konoha es difícil de penetrar. Es incluso más difícil robar información, Ninjutsu, Jutsu Prohibido, etc., y este feo Shinno puede realmente robar algo, y aún más sorprendente es que todavía puede retirarse de todo el cuerpo, lo que tiene que ser sorprendente.

yo en naruto con tenseigan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora