En este momento, Hyuga Kyou solo tenía un pensamiento en su mente, y ese era el momento.Con el sofisticado nivel de experto de Sasori, una vez que pierdes el efecto de lo esperado, es difícil conseguir un ataque furtivo. Y luchar contra Sasori, incluso si es solo un hematoma insignificante, perderá la capacidad de lucha debido al envenenamiento, puede luchar con el rango de experto de Sasori, ¿cómo puede ser un poco herido?
Así que esta vez el ataque furtivo falló. Para Hyuga Kyou, significa que el resultado ya está dividido.
En el pedernal de luz eléctrica, el Títere Humano del Tercer Kazakage, que fue absorbido por el Tirón Rotacional, fue atrapado por Hyuga Kyou y puesto en la mano, perdiendo el control del Estilo Magnetico. La lanza de hierro en el cielo se rompió. La arena de hierro 'hua la la' que se volvió negra estaba esparcida por todo el lugar.
Ante la mirada distante al Hyd-Kazakage Human-Puppet, que fue puesto en la mano por Hyuga Kyou, la cara de Sasori era extremadamente vergonzosa. En este momento, estaba sorprendido y desconfiado, e incluso un poco nervioso y exasperado.
Aunque mi corazón ha estado en un lío, pero en el lado positivo, Hyuga Kyou todavía se mantiene tranquilo y sereno, no puedo ver un poco de ira.
De esta manera, por un tiempo, hay algunas personas que están celosas del otro lado, enfrentándose en silencio entre el viento y la arena del cielo.
Esta confrontación hizo que el Hyuga Kyou, que carecía de fuerza, se pusiera cada vez más nervioso, y en este momento, se sorprendió al descubrir que su Chakra en el cuerpo estaba constantemente acudiendo en masa a la Marioneta Humana del Tercer Kazakage en su mano.
La mutación, el rostro de Hyuga Kyou aún no se atrevía a revelar un poco, aún mirando fríamente al Sasori opuesto.
Más y más de Chakra, que sintió el con-cuerpo, se vertió en la Marioneta Humana del Tercer Kazakage. La timidez de Hyuga Kyou se volvió cada vez más imaginaria. Pensó en sí mismo teniendo a Tenseigan y perdió la primera batalla. Su vida está llena de amargura y desgana.
Está bien…
Cuando dentro del cuerpo, sobre el Chakra de algunos de los dos, se vertió en el Tercer Títere Humano Kazakage, el Títere Humano, que Hyuga Kyou puso en la mano, de repente se crispó.
Con el movimiento de Human-Puppet, la arena de hierro que se había esparcido debido a la pérdida de control también ha flotado.
Sasori se sorprendió y gritó: “Odioso, ¿realmente serás Puppet Master Jutsu? ¿Quién es usted? ¿Por qué te encuentras con el Equipo de Asesinatos en la aldea? "
"¿¡El equipo de asesinato de Hidden Sand!?"
Escuche las preguntas de Sasori en voz alta, el corazón de Hyuga Kyou se estremeció.
El cadáver que había sido el lado negativo de Sasori era en realidad el Equipo de Asesinato de Hidden Sand, lo que sin duda significaba que Hidden Sand Village también participó en la operación de limpieza en el lado de Konoha, lo que también significó que todos los altos niveles de Konoha lo aceptaran. Limpieza de campo.
Reprimiendo a la fuerza la ira en el corazón, Hyuga Kyou volvió a centrar su atención en sus ojos.
Después de la ignorancia inicial, en este momento ya entendía por qué la Marioneta Humana del Tercer Kazakage fue activada repentinamente por él mismo.
Según los vagos recuerdos de vidas anteriores, Tenseigan, como Rinnegan, también tiene una gran habilidad, que es controlar a Puppet.
El método de Rinnegan para controlar a Puppet son los receptores negros, Six-Paths of Pain son Puppet bajo el control de Nagato Rinnegan, y el método de Tenseigan para controlar a Puppet es inyectar Tenseigan Chakra. Una vez que se inyecta una cantidad suficiente de Tenseigan Chakra, incluso puede activar el alma para Puppet. Déjelos adquirir cierta inteligencia y conciencia independiente.
ESTÁS LEYENDO
yo en naruto con tenseigan
FanficEl traicionero Hyuga Kyou finalmente obtuvo el tesoro con el que soñaba ...