Capítulo 19

281 17 2
                                    

En la escena de la Oficina de Hokage, Hyuga Kyou, naturalmente, no tenía idea de que acababa de terminar su misión de rango A y se había mudado hacia su casa.

Muy temprano, los padres de Hyuga Kyou murieron en la guerra, pero debido a que estaban protegidos por miembros del clan del Noble Hyuga Clan, normalmente, los días eran mucho mejores que los de los otros huérfanos ninja de la aldea.

Como mínimo, tiene una casa unifamiliar que sus padres son legado.

Cuando llegué a casa, Hyuga Kyou notó que la casa estaba contenida incluso por una mota de polvo. Obviamente, cuando estaba fuera de la misión, alguien lo estaba limpiando y él limpiaba la casa por él. Solo tenía a Hyuga Suzu con su contrato de compromiso. .

El contrato de compromiso fue establecido por Hyuga Kyou cuando los padres estaban vivos, por lo que después de la muerte de los padres, la familia Hyuga Suzu lo cuidó y lo consideró completamente como una familia.

Cerró la puerta, Hyuga Kyou sacó el Jutsu Secreto de regeneración corporal de Orochimaru.

Después de un estudio cuidadoso, apenas descubrió el principio de este Jutsu Secreto.

En pocas palabras, es una técnica muy especial para estimular las células dentro del cuerpo con Chakra para acelerar la división celular para lograr una rápida curación de heridas y una rápida recuperación de Chakra.

Solo en términos de efecto, este Jutsu Secreto no lleva el nombre de su 'regeneración corporal' porque regenera el cuerpo al acelerar la división celular.

Pero Hyuga Kyou sabe que el número de divisiones de las células de cada persona es limitado, lo que acelera la división de las células y, de hecho, acelera el consumo de la vida útil. En otras palabras, cuanto más uses este Jutsu, ¡más rápido morirás!

"¡Si solo lo usa ocasionalmente en una situación desesperada, es una carta de triunfo!"

Pensando en las deficiencias de este Jutsu, también pienso en el próximo Jutsu Secreto 'Living Corpse Reincarnation' de Orichimaru, Hyuga Kyou.

“Orochimaru tiene la Reencarnación del Cadáver Viviente, el cuerpo puede ser reemplazado a menudo, así que en primer lugar, supera por completo las deficiencias de este Jutsu. ¡No es de extrañar que el último Orochimaru apenas pueda matar, incluso Itachi solo puede encontrar una manera de sellarlo! "

Regeneración corporal Secret Jutsu no solo puede recuperar rápidamente la lesión, sino también porque se producen nuevas células, por lo que el cuerpo ha adquirido una nueva fuente de Chakra, por lo que una vez que el Secret Jutsu se usa sin ningún escrúpulo, el lanzador casi tiene miedo de lesionarse. y tiene suministro continuo de Chakra.

Para otros, esto equivale al suicidio.

Pero para Orochimaru, que está a punto de desarrollar el Jutsu Secreto de Reencarnación del Cadáver Viviente, no es un problema que no pueda evitarse.

Pensando en esto, Hyuga Kyou tuvo que admirar a Orochimaru.

Aunque no puedo usarlo sin escrúpulos, no es malo dominar un Jutsu Secreto, por lo que Hyuga Kyou rápidamente converge en sus pensamientos y se concentra en aprender este Jutsu Secreto de regeneración corporal.

No sé si es el cambio de físico traído por Tenseigan, o debido al aumento de Chakra dentro del cuerpo, Hyuga Kyou aprendió del nuevo Jutsu, mucho más rápido que antes, más el Chakra humano involucrado en este Jutsu Secreto. . Ha estado familiarizado con el conocimiento de Pathway desde hace mucho tiempo, por lo que rápidamente dominó la operación de este Secret Jutsu Chakra y el paso del sello manual.

Después de dominar completamente este Jutsu Secreto, Hyuga Kyou no dudó e inmediatamente destruyó el pergamino que registraba el Jutsu Secreto. Con cautela, no quiso dejar ninguna prueba en su contra.

Después de terminar Secret Jutsu, Hyuga Kyou reflexionó sobre los problemas encontrados en esta misión.

Tirón rotacional, Third-Kazakage Human-Puppet, aunque es muy poderoso, pero no puede ver la luz, no se puede usar como un medio convencional, una vez que los pares de Konoha Ninja, encuentran enemigos, los medios enemigos de Hyuga Kyou se volverán muy pobres y solteros.

Esta sensación de irradiar los pies, se refleja vívida y completamente en esta misión.

Por ello, Hyuga Kyou necesita con urgencia una serie de medios para ver la luz, como medio de enemigos para el uso diario.

Teniendo en cuenta la identidad del Clan Hyuga, el deseo de adquirir enemigos cada vez más poderosos, un paso más en el desarrollo Gentle Fist es sin duda la mejor opción para Hyuga Kyou.

"¡Es hora de intentar entrenar a Revolving Heaven!"

El principio del cielo giratorio no es complicado. Anteriormente estaba limitado por las reservas de chakras, por lo que no ha podido entrenar con éxito. Ahora las Reservas de Chakra de Hyuga Kyou están mucho más allá de Hyuga Neji de Hynin, y Hyuga Neji puede comprender el Cielo Giratorio. Conociendo el principio, Chakra tiene suficiente Hyuga Kyou para no tener ninguna razón para comprender.

Al día siguiente, Hyuga Kyou encontró un pequeño bosque lejos del Clan Hyuga.

Después de confirmar todo, no perdió el tiempo e inmediatamente comenzó a intentarlo.

Hay dos lugares para dominar el cielo giratorio. Uno es dominar cada tenketsu. Hay que tener suficientes reservas de chakras y poder controlar estos chakras de forma estable.

Para Hyuga Kyou, los dos puntos son todos suaves, por lo que solo unos pocos intentos, hizo el prototipo de Revolving Heaven.

Por lo tanto, un paso más demuestra que los cambios físicos que Toseigan trajo a Hyuga Kyou no solo se reflejan en las reservas de chakra, como la capacidad de visión clara, el equilibrio somatosensorial, el control de los chakras, los sentidos, etc. Hay una clara mejora.

llamada…

Después de un suspiro de alivio, Hyuga Kyou se secó el sudor con una toalla preparada de antemano.

Después de una mañana de duro entrenamiento, apenas llegó a dominar Revolving Heaven.

Aunque todavía hay mucho espacio para la optimización y mejora en términos de habilidad, ya no es un problema para el combate real.

Después de dominar las habilidades de regeneración corporal de Secret Jutsu y Revolving Heaven, Hyuga Kyou estaba de buen humor, así que después de un pequeño descanso al mediodía, volvió al Mission-Center.

Como la última vez, Mission-Center todavía está desierto y la mayoría de los ninjas se apresuran.

Debido a que había un registro de completar la misión de rango A una vez, y había demasiados retrasos en el Centro de la misión, Hyuga Kyou hizo una excepción para obtener la misión de rango A.

Las misiones de rango A generalmente son recuentos de líderes políticos importantes o comisiones de grandes influencias. En circunstancias normales, se puede obtener al menos el nivel especial de ninja Jonin.

A medida que el cuerpo se adapta a Tenseigan, la fuerza de Hyuga Kyou crece todos los días, y ahora ha dominado el Jutsu Secreto de Regeneración Corporal y el Cielo Giratorio, incluso si no usa Tirón rotacional y Marioneta humana del tercer Kazakage, su fuerza también alcanzó la Nivel especial de Jonin, por lo que está bien elegir algunas misiones de rango A que no sean demasiado difíciles.

Un vistazo rápido a la lista de misiones de rango A, Hyuga Kyou frunce el labio.

En el nivel de misión de rango A, son muy pocas, e incluso una o dos piezas pueden ser recogidas por una sola persona. También es una misión difícil como 'asesinato', requiere Jonin, e incluso Elite Jonin Level. Solo asegúrate de completar.

En este momento Hyuga Kyou se dio cuenta de que la falta de un compañero de equipo tácito y comprensivo era un gran problema.

Justo cuando le dolía la cabeza, una silueta verde irrumpió en el Mission-Center ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo en naruto con tenseigan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora