Después de manejar las heridas de Hyuga Kyou, Anko conocía la situación del otro y no dijo nada más, regresó en silencio a su habitación.
Hyuga Kyou está acostado en la cama y piensa en lo que pasó hoy.
Sin duda, la misión de hoy es una trampa, y Hidden Sand también está involucrada. Si no hay un spoiler de Sasori, lo que enfrenta hoy es probablemente el Equipo de Asesinatos de Hidden Sand.
¡Quizás, si es necesario, agregue uno del Capitán Mitsui a su lado!
En cuanto a por qué Hidden Sand tuvo que agitar la acción de limpieza de Konoha, Hyuga Kyou pensó un poco y obtuvo la respuesta.
El Cuarto-Kazekage de Hidden Sand fue llevado a la cima debido a la desaparición del Tercer-Kazakage.
Sin la presión de la guerra, Fourth-Kazekage está destinado a debilitar la influencia de Third-Kazakage en Hidden Sand, por lo que Hidden Sand Village en realidad tiene la necesidad de limpiarse, y esta demanda es mucho más fuerte que Konoha.
Además, Hidden Sand después de la guerra tiene la voluntad de formar una alianza con Konoha.
Esto también explicará por qué Hidden Sand participó en la operación de limpieza de Konoha. El nivel más alto de las dos partes aparentemente ha llegado a un acuerdo para limpiar el otro lado.
Esto puede evitar que la sangre de los mismos aldeanos sea contaminada por la misma persona, y hay una excusa para eludir cuando hay una fuga.
Me di cuenta de esto, Hyuga Kyou también sabe que incluso el Danzo, que está organizando la limpieza en la aldea, debe estar de acuerdo o informado por el alto nivel como el Tercer-Kage.
De lo contrario, Danzo solo, que aún no podía pasar por alto la aldea, negoció una acción tan importante con Hidden Sand.
Al pensar en tantas personas abandonadas despiadadamente por la aldea, Hyuga Kyou también estaba asustada y enojada.
Estas personas pueden decir que el 90% es inocente. El único que participó en el experimento humano de Orochimaru es todo, y la mayoría participó en algunos proyectos experimentales periféricos como Hyuga Kyou.
El proyecto realmente central que involucra el experimento de sangre humana es casi siempre la práctica de Orochimaru, muy pocos, e incluso Hyuga Kyou no está calificado para contactar.
No es responsabilidad de Hyuga Kyou eludir la responsabilidad, sino poder llevar a cabo complejos experimentos humanos de forma independiente. Además de Orochimaru en la aldea, hay muy pocas capacidades de este tipo.
"Village ha estado tan abrumado esta vez, ¿para qué es?"
Hyuga Kyou piensa que cuanto más se siente mal, el alto nivel de la aldea no puede ser confuso sobre esta limpieza, afectará a muchas personas inocentes, pero aún lo hacen, debe haber algo que Hyuga Kyou no sabe.
Con reminiscencias de la deserción activa de Orochimaru y lo poco característico de Danzo, que ha estado trabajando con Orochimaru.
Hyuga Kyou de repente sintió que era realmente lo que Orochimaru había hecho en los días de la ira, por lo que fue llevado por el alto nivel de la villa tan histérico.
Independientemente de la causa, la limpieza ya ha comenzado. Hyuga Kyou tiene que converger en los pensamientos divergentes y resolver con calma las amenazas que se enfrentan actualmente.
La amenaza que se avecina es sin duda la limpieza del pueblo.
Dado que la limpieza ya ha comenzado, la aldea no tendrá un comienzo fuerte sino un final débil, por lo que incluso si Hyuga Kyou se ha escapado esta vez, habrá una espera por él la próxima vez, y la intensidad será más de una vez.
ESTÁS LEYENDO
yo en naruto con tenseigan
ФанфикEl traicionero Hyuga Kyou finalmente obtuvo el tesoro con el que soñaba ...