Capítulo 4

380 24 2
                                    

Una semana después, la puerta principal del pueblo.

Una chica está arreglando cuidadosamente la ropa para Hyuga Kyou.

Por los ojos blancos de la niña, se puede ver que al igual que Hyuga Kyou, ella es del Clan Hyuga y su edad es similar. Es solo que el rostro de la delicada y bonita está ligeramente arrugado y luce un poco preocupado.

Hyuga Kyou dijo con una sonrisa en el remoto Hokage Rock: "No te preocupes, es solo un cambio normal de defensa".

La niña asintió un poco, luego sacó unas nuevas gafas del bolsillo de la cintura y se las entregó a Hyuga Kyou.

Hyuga Kyou miró a la chica y no dijo nada, metiéndose las gafas en el bolsillo.

De hecho, desde el principio, Hyuga Kyou usó gafas como Obito, pero las lentes que compró para las gafas eran más oscuras, como gafas de sol.

Hizo esto no solo para proteger sus ojos, sino también para ocultar su identidad como Hyuga Clan en el campo de batalla para evitar ataques específicos del enemigo. En segundo lugar, también es para encubrir a Tenseigan que puede ser en el futuro. Después de todo, todavía hay una diferencia entre Tenseigan y Byakugan en términos de apariencia.

Sin duda, la niña está preocupada de que las viejas gafas en la cabeza de Hyuga Kyou sean malas, y es difícil comprar un reemplazo nuevo en la frontera, así que compré uno nuevo para Hyuga Kyou.

En ese momento, un ninja de mediana edad no muy lejos saludó con la mano y gritó: "Se acabó el tiempo, partamos".

Hyuga Kyou al escuchar el hombro de esta niña palmeada: "Bell, me voy, no te preocupes por mí, tal vez regrese pronto".

La niña llamada Bell fue decapitada suavemente, pero el dolor de su rostro no pudo ser cubierto.

Finalmente, Hyuga Kyou miró de nuevo a la remota Roca Hokage.

Esta vez Orochimaru desertó, el pueblo se convirtió en el mayor perdedor, Orochimaru desertó, Jiraiya persiguió, y ahora, la fama por su destreza en la lucha se extiende por todo Konoha Sannin, ¡todos fuera del pueblo!

Orochimaru perdió el apoyo de la aldea, pero también se deshizo de las limitaciones de la aldea, suplica benevolencia y obtén benevolencia, no pierdas.

Danzo, que incorporó la mayor parte de la influencia de Orochimaru, sin duda se ha convertido en el mayor ganador. Hyuga Kyou incluso sospecha que Danzo ha dominado los resultados de algunos experimentos humanos de Orochimaru y ha sentado las bases para robar células Sharingan y First-Kage en el futuro. .

Pero todo esto ya no es importante para Hyuga Kyou en este momento.

El alto nivel de Village ha llegado a un consenso de que todos los ex subordinados de Orochimaru, como Hyuga Kyou, que no han sido incluidos en Root, serán reintegrados a varias fronteras.

En pocas palabras, es la frontera del exilio, ¡lejos del pueblo!

Llegó al ninja de mediana edad, Hyuga Kyou miró a los compañeros a su alrededor.

Incluyéndose a él mismo, hay un total de doce ninjas divididos en tres equipos. A excepción de los tres capitanes, los nueve miembros restantes del equipo son todos los ex subordinados de Orochimaru.

yo en naruto con tenseigan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora