Capítulo 6

286 25 0
                                    

Noche.

Anko y Oda fueron a la habitación de Hyuga Kyou para visitarlo.

Además, como ex subordinados de Orochimaru, Hyuga Kyou, Anko, Oda, se considera que tres personas tienen la misma enfermedad, más la edad y el mismo equipo, por lo que la relación entre ellos es bastante armoniosa.

Después de charlar un rato, Oda de repente dijo con una sonrisa: "Kyou, esta vez estás enfermo no es el momento".

Hyuga Kyou tiene algunas dudas: "¿Por qué?"

Oda explicó: “El Capitán, yo y Kurenai beans acabamos de organizar una Misión Especial. Si se puede hacer con éxito, ¡tal vez pueda regresar a la aldea y nunca tenga que soportar la arena aquí! "

"¿Misión especial?" Sobresaltado, Hyuga Kyou dijo inmediatamente: "Te deseo una buena misión".

No sé por qué, el corazón de Hyuga Kyou de repente estalló en una mala corazonada, pero no se pregunten entre ellos. Es una regla, así que a pesar de sus dudas, no dijo mucho.

Oda palmeó el hombro de Hyuga Kyou, cantando con una gran sonrisa: “No te preocupes, la aldea no olvidará a nuestros excelentes ninjas que han experimentado la guerra. No tardará mucho en ser trasladado de regreso al pueblo. Ahora estás a gusto. Planteemos una enfermedad ".

Hyuga Kyou dijo: "¡Todo está cuidado!"

Después de algunas charlas más, Oda y Anko abandonaron la habitación de Hyuga Kyou.

En un abrir y cerrar de ojos, pasaron tres días.

Hyuga Kyou, que está en el período de adaptación, seguirá mareado y con escozor de vez en cuando, pero este tipo de tortura no es amarga, porque cada dolor va acompañado de un aumento de fuerza.

Aunque no se probó con precisión, el propio Hyuga Kyou estimó en secreto que sus Reservas de Chakra con el cuerpo eran más de diez veces antes de la inyección de Fluido Genético.

Divisiones de rango Ninja, no hay un estándar claro, el juicio de Genin, Chunin, Jonin e incluso Kage Level cambiará según los diferentes entornos y diferentes momentos.

Por ejemplo, Hyuga Kyou, antes de la inyección de fluido genético, en realidad era solo un genin experto. Aparte del Jutsu de tres estilos más básico, Puño suave y Jutsu de invocación y Jutsu de sellado, difícilmente tendría otros Ninjutsu.

Aun así, la aldea lo ascendió a Chunin y llevó al equipo a realizar varias misiones de investigación.

Pero en cualquier caso, todavía existe un estándar de evaluación vago y reconocido por todos.

como.

Se puede usar E-Rank Ninjutsu, o puede usar su propio Kekkei Ninja, incluso si cumple con el estándar Genin.

El Ninjutsu de rango C, que se puede realizar varias veces, se puede contar como Chunin.

Ninjutsu de rango B que puede actuar varias veces y es competente en uno de Ninjutsu, Genjutsu, Taijutsu o un Kekkei Genkai fuerte puede ser considerado como Jonin.

En cuanto a Kage Level, en realidad se trata de elegir una figura conocida que proviene de los ninjas más fuertes de la aldea, por lo que el concepto de Kage Level es diferente en diferentes épocas.

Por esta razón, las reservas de chakras se han convertido en una base importante para juzgar la fuerza de un ninja.

Si la fuerza de Hyuga Kyou solo puede considerarse como Genin, entonces en este momento, Chakra Reserves obviamente ha superado el Nivel Chunin ordinario y está enojado con el Nivel Jonin Ordinario.

La adaptación de tres días también permitió que Hyuga Kyou apenas usara sus ojos.

A través de una observación cuidadosa, descubrió que sus ojos se volvían como una gema azul cielo claro, brillando con un brillo radiante, y la gente no podía evitar sumergirse en ellos.

Al mismo tiempo, descubrió que el pájaro enjaulado en su frente todavía existe, pero parece haber perdido su efectividad.

Esto también es como debería ser por derecho, el pájaro enjaulado está dirigido a Byakugan y todos los nervios cerebrales que conectan a Byakugan, pero ahora Hyuga Kyou ya no es Byakugan sino Tenseigan en la cuenca del ojo, por lo que la fórmula de la técnica del pájaro enjaulado no se destruye. , pero en realidad se ha resuelto sin que se resuelva por sí mismo.

Como Hyuga Kyou estima, cuánto durará el período de adaptación de Tenseigan, de repente siente un Chakra familiar, acercándose rápidamente al puesto de Centinela.

Sin pensarlo mucho, Hyuga Kyou rápidamente ayudó a la pared y salió de su habitación.

Pronto, una silueta delgada se precipitó hacia el puesto de centinela.

Esta silueta no es otra. ¡Fue hace solo unos días con Oda para salir y realizar Mitarashi Anko de Misión Especial!

En este momento, el color de Anko es extremadamente pobre, casi sin color de sangre y el cuerpo está cubierto de cicatrices. Aura también está muy desordenada. Parece haber experimentado repetidas guerras de vida o muerte.

Con la vigilancia templada en la guerra, Hyuga Kyou sacó un kunai en la bolsa de herramientas Ninja que había llegado a la cintura mientras el juez era Anko. El Tenseigan debajo de las gafas también floreció con magníficos rayos de Luz, en busca de un cazador que pudiera seguir a Anko.

Sin embargo, con solo un pequeño barrido, Hyuga Kyou descubrió que Anko no tenía ninguna persecución detrás de él, por lo que estaba relajado.

En este momento, los otros ninjas en el puesto de centinela también fueron rodeados, o heridos con Anko, o se les preguntó sobre los detalles del ataque de Anko.

En el lado de la mente en alerta, Hyuga Kyou, con la incomparable capacidad de visión clara de Tenegan, notó que el pequeño Capitán Mitsui a su alrededor vio una mirada inexplicable cuando vio a Anko. Parecía ser una mirada compleja mezclada con accidentes y ansiedad.

Por un momento, el corazón de Hyuga Kyou se llenó de una mala suposición.

De hecho, ya había pensado en esta posibilidad, pero no ha estado seguro, o no ha querido y no quiere estar seguro.

Subconsciente, Hyuga Kyou se abrió a poca distancia de Mitsui.

Por el momento, la atención de Mitsui estaba toda en Anko. No notó la anormalidad de Hyuga Kyou. Simplemente le preguntó a Shenan con una cara tranquila: "¿Está completa la misión?"

Anko miró fríamente a Mitsui One: "Nos acabamos de encontrar en el lugar designado, era una trampa, Oda murió en el acto, escondí a dos genios en el desierto y logré escapar!"

Mitsui tiene un esto, y su rostro es un poco antinatural: "Tal vez la línea oscura que pusimos en Sand Ninja esté expuesta, así que te encontrarán, responderé a la aldea".

Después de decir que Mitsui se había ido a toda prisa, Hyuga Kyou no dijo nada y levantó a Anko en silencio.

Después de regresar a la habitación de Anko, Anko de repente le preguntó a Hyuga Kyou: "¿Estamos abandonados por la aldea?"

Puede ser aceptado como discípulo por Orochimaru, Anko obviamente no es estúpido, esta vez la llamada Misión Especial, en todas partes es bastante extraña, y ella es naturalmente consciente de ello.

Hyuga Kyou, mientras ayudaba a Anko a vendar la herida, dijo: "No dejes volar la imaginación, es común tener un revés y todavía tienes menos experiencia".

Parece que fue convencido por Hyuga Kyou, Anko no dijo nada, y su mirada volvió al entumecimiento del pasado.

Después de procesar la herida de Anko y confirmar que ningún enemigo estaba cerca del puesto de centinela, Hyuga Kyou regresó a su habitación.

Tan pronto como estuvo acostado en la cama, el rostro de Hyuga Kyou era imparable y hosco, apretó los dientes en secreto pensó: “¡Cómo pueden hacer esto! ¿Cómo se atreven a hacer esto? "

yo en naruto con tenseigan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora