_¡Maldito idiota!_ susurre mientras mis ojos destellaban entre la oscuridad de la calle escondido como un animal depredador acechando a su presa para atacar en cuanto menos lo espere.
Por azahares del destino me encontraba justo en el camino del sarnoso, si, el pendejo por el que mi sexy gatita suspiraba. ¡Ah mujeres, se enamoran de cualquier idiota que les habla bonito.
Observándolo desde las sombras lo seguí a cierta distancia sin que notara mi presencia, lo que no entendí es. ¿ qué hacía a estas horas de la noche en un barrio tan bajo?. así que por pura curiosidad lo seguí, siempre había querido tener alguna prueba para demostrarle a mi gatita que ese maldito engendro no era lo que ella pensaba.
Fueron varias cuadras que lo seguí y nada, nada extraño, de hecho ya empezaba a aburrirme, ja... Típico de mi, yo debería estar en algún antro bebiendo y rodeado de sexys humanitas tratando de complacerme, pero no, aquí estaba siguiendo a este pendejo... Para nada.
Estaba a punto de largarme cuando de pronto, un trío de jovencitas medias ebrias por su manera de comportarse venían caminando por la acera de enfrente, al ver al hombre enseguida se acercaron a él, supongo que para preguntarle algo, las tres chicas no paraban de reír y una de ellas, la rubia se apegaba más a él, pero este retrocedía evitando el contacto físico con ella, aunque eso a la rubia parecía excitarle y decidida paso sus dedos por el mentón del conde para provocarlo sin que él pudiera evitarlo, hasta yo me sorprendí. esto estaba resultando mejor de lo que esperaba, sabía que eso no traería nada bueno, el conde cayó al suelo y empezó a retorcerse ellas angustiadas intentaban ayudarlo sin saber el peligro en el que estaban, ambas lo intentaron levantar y eso en el cuerpo del sujeto era como pasar dagas ardientes que cortaban su piel provocando heridas profundas y dolorosas. Ah, pero aquí viene la historia del sujeto en cuestión, para aclarar la duda del porqué el sujeto tenía esa reacción al ser tocado, aunque será reducida porque me llevaría mucho tiempo contándola y hablar tanto de él sinceramente me aburre enormemente, digamos que lo detesto.
Historia del conde
Hace varios siglos este sujeto era un sacerdote, pero enamoró a una jovencita menor de edad, la sedujo y de esa relación pecaminosa nació una niña, la joven al no poder ocultar más su preñez tuvo que confesar a sus padres de quien era ese bebé, el hombre fue trasladado a otra capilla muy lejos de ahí, los padres de este eran familia de alta alcurnia y sus influencias ayudaron a cubrir su desliz, en contra de su voluntad fue obligado a irse a otro país y no supo jamás de la joven que él amaba y mucho menos de su embarazo, al pasar de los años, cuando supusieron que todo había sido olvidado, el conde sacerdote regresó a ese lugar y como cosa del diablo, o sea mi padre,¡jaa! si, mi padre es lucifer, pero esa es otra historia. el caso es que cuando regreso, conoció a una linda nena que le recordaba a aquel amor de juventud, aunque esta pequeña era de menor edad que la anterior, digamos casi una niña aún, sus instintos no pudieron evitar que él la sedujera pues era muy parecida a su antiguo amor, sin saber que era su hija producto de aquel amor frustrado, pero dicen que nada hay en el cielo y en la tierra que dure oculto toda la vida, la abuela se dio cuenta que algo raro pasaba con su nieta y después de vigilarla, dio con el causante de ese cambio, enfurecida fue a buscarlo para reclamar el terrible acto que había cometido.
Quedando aterrorizado al saber que la pequeña que había hecho suya era su propia hija ni todos los perdones del cielo ayudarían a borrar ese hecho, así que la abuela de la pequeña que era una bruja poderosa lo maldijo.
_ andarás errante por cada rincón inhóspito de la tierra, no podrás encontrar el amor en ninguna mujer sin que ésta huya aterrorizada de ti cuando sus dedos toquen tu piel, en bestia te convertirás y maldecirás aquel día en donde tú pecado se consumó, convertido en una bestia nadie podrá acercarse ni tocarte sin que la bestia salga destruyendo todo a su paso, nunca serás feliz con ninguna mujer. Esas fueron las palabras de la bruja, así que nadie podría acercarse a él, o sea tener contacto físico. porque se convertiría en un hombre lobo, si me explique?.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de la Lujuria
VampireNunca invoques a un demonio como yo, porque puedo ser la mas placenteras de tus pesadillas, seduciré tu alma, mancillaré tu cuerpo y te haré sucumbir al pecado de la lujuria, y entonces te arrastraré al infierno del placer.