Jaemin: nostalgic storm.

167 28 0
                                    

Nuevamente la lluvia caía y el estaba completamente solo, mirando como las gotas caían y golpeaban con fuerza la ventana de su habitación. No sabía que hora era, en que mes estaban o que día era, solo sabía que ver a alguien ahora no quería.

Hace tiempo no salía de su habitación, no hablaba o no compartía con alguien, ni si quiera con Jeno, quien se podría decir que era la persona que estaba "mejor" mentalmente de los dos.

Se levantó de su cama sin ganas y arrastrando sus pies. El sonido de las gotas chocando con la ventana era lo único que se escuchaba en su habitación así en su interior un haya más ruido que en un centro comercial.

Que gritar; pero su voz no salía.

Quería pedir ayuda; pero no quería de sentirse una carga.

Lo quería a él de vuelta; pero eso era imposible.

Soltó un muy largo suspiro y subió las cortinas, dejando que la luz de la luna iluminara un poco su habitación la cual era un completo desastre.

La ropa estaba tirada por todo el piso, las sábanas de la cama estaba revueltas por toda la cama y las almohadas estaban también tiradas por todo el piso. Ahora lo menos que tenía era mente para preocuparse por el orden, sus estudios o hacer algo con su vida.

Tal vez si el estuviera aquí lo obligaría a recoger el chiquero que era su habitación y luego lo recompensaría estando con el todo el día, o dándole besos en sus mejillas para que pudiera dormir tranquilo.

Sus padres y familiares también estaban preocupados, no solo por el, por Jeno y por el.

A ninguno de los dos lo veían con intenciones de mejorar.

Aunque así ellos no lo dijeran, ellos mejorarían cuando él volviera.

Hug | Norenmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora