— Pasado —
Ese día el clima no fue tan agradable como el lo hubiera querido. Todo estaba húmedo gracias a que había estado lloviendo toda la mañana, incluso, cuando llegó a la escuela logró mojarse un poco porque era tan torpe que se le había olvidado llevar su paraguas cuando sus padres le habían dicho que lo llevara.
Bien bien no se sentía. Había cierta incomodidad en su pecho que no lo dejaba estar es feliz y tranquilo con la asquerosa vida que tenía.
Bajo del auto bus y camino rápido la cuadra que faltaba para llegar a su casa, le sonrió al vigilante quien le entregó alguna cosas que habían llegado y ahorrándonos todo el recorrido simplemente entró a su casa.
Los gritos le dieron la bienvenida como era de costumbre. Amaba como sus padres se le pasaban peleando, llevándose mal y cuando el llegaba aparentaban llevarse increíblemente bien.
— ¡Claro, porque tú tienes todo el derecho de gastarte el dinero que yo gano en cualquier estupidez! — esa era la voz de su papá Yuta.
— ¡Y tú tiene el derecho de pasártela todo el día en tu empresa olvidándote de que tienes una familia! — y esa era la voz de su papá SiCheng.
— ¡Pero eso no es excusa para engañarme y de paso gastar el dinero que gano en bares!
Soltó un muy largo suspiro. Sus padres si estaban casados; pero así como los cuentos y libros tienen un fin, ellos dos también. Ambos se la pasaban conviviendo entre gritos, no dormían en la misma habitación y vivan fuera de la casa — bueno, su papá SiCheng era quien casi nunca estaban. Yuta por lo menos se preocupaba por cómo se sentía —. Ellos estaban en proceso de divorcio; pero ambos habían llegado al acuerdo que hasta que ese proceso acabara vivirían juntos. Los tres.
La decisión más estupida que sus padres habían tomado hasta ahora.
Subió las escaleras tapándose los odio en el proceso. Sus padres gritaban tan fuerte que desde su habitación se podían escuchar aún los feos gritos y palabras que se decían ambos.
— ¡Te recuerdo que fue tu mamá quien nos obligó a casarnos!
— ¡Eso fue porque tú ya estabas esperando a RenJun!
Soltó otro suspiro y volvió a cubrir sus odios. Quería convencerse de que todo lo que se decían lo decían solo porque estaban apunto de divorciarse y porque estaban enojados, quería convencerse que antes de que él llegara sus padre si se querían, que todo comenzó a deteriorarse cuando el llegó.
Solo quería escapar de la realidad.
— ¡¿A donde mierda vas a ahora?! — ahora los gritos se escuchan aún más fuerte, dedujo que otra vez SiCheng se iría y no volvería en un muy largo tiempo.
— ¡Eso debería dejar importarte!
— ¡Me importa más que por lo menos llegues vivo y pases tiempo con tu hijo!
— ¡Para eso estás tú!
Eso fue lo último que se escuchó antes de que la puerta principal fuera cerrada y el silencio por fin llegara a la casa. Las lagrimas se asomaron por sus ojos pero no iba a llorar, por lo menos no ahora que su papá Yuta podía entrar en cualquier momento y verlo así.
RenJun ya estaba apunto de graduarse de la escuela, tenía planeado ahorrar el suficiente dinero para poder salir de su casa y darle una carga menos a su padre. Con el dinero que fuera ahorrando compraría un departamento pequeño y luego buscaría un trabajo, tenía planeado hacer todo eso solo y en de secreto ya que la última vez su papá SiCheng casi lo mata cuando se entero de lo que tenía planeado hacer.
El solo quería escapar un rato de la realidad. Vivir como esos adolescentes de las películas que salían con sus amigos y tenían unos padres excelente.
Solo quería un descanso.
ESTÁS LEYENDO
Hug | Norenmin.
Fanfiction𝐇𝐔𝐆 | Cuando el dolor te haga caer confía en mi, te sostendré. No temas, también yo, he ocultado lo que siento por miedo. Se que juntos vamos a resistir. No dudes jamas siempre estaré aquí, solo una vez más refúgiate en mi. Nunca lo olvides, par...