Jeno; why do not you try it?

82 17 0
                                    

¿Por qué no lo intentaba?

Porque ya no tenía ganas de hacerlo.

¿Por qué ya no tenía ganas de internarlo?

Porque su motivación se había ido.

¿Qué era lo que lo motivaba?

La relación perfecta que tenía.

La misma se había deteriorado con el tiempo. Ya no había nada de ella, solo esos recuerdos que lo único que quedaban eran aquellas imágenes de los momentos hermosos que alguna vez pasaron juntos.

Pero eran solo eso.

Memorias, recuerdos, imágenes. Más nada.

Jeno se sentía al borde del colapso. Solo gritaba, lloraba, golpeaba cosas y las lanzaba a cualquier lugar con el fin de tratar de desahogarse.

Rompía papeles, lápices, golpeaba las almohadas o incluso lloraba mordiendo una tratando de ahogar los desgarradores sollozos que salían de su garganta.

Nunca nadie lo había visto en un estado tan miserable.

Sus padres cada vez se preocupaban más por su estado tan grave. Intentaban que saliera de su habitación o que por lo menos comiera algo, o incluso que los dejara entrar.

Pero no. El no quería a nadie.

El quería verlo a él.

Hoy había sido uno de esos días en los cuales se sentía al borde del llanto. Solo gritaba, lloraba, golpeaba cosas y las lanzaba a cualquier lugar con el fin de tratar de desahogarse.

El clima era frío, la habitación era fría, la felicidad que alguna vez llegó a sentir alguna vez estaba muy escondida en su interior. Se había congelado y lo único que había dentro de él era tristeza, dolor y frustración.

¿Por qué no lo intentaba?

Porque ya no tenía ganas de hacerlo.

¿Por qué ya no tenía ganas de internarlo?

Porque su motivación se había ido.

¿Qué era lo que lo motivaba?

Que el estuviera feliz.

¿Y qué pasó?

Que nunca lo fue.

---------

Sin editar

Hug | Norenmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora