— Recuerdo —
RenJun caminaba por los pasillos. Estaba solo ahora, no sabía qué hacer.
No encontraba su salón, según a quien le había preguntado, estaba en la otra punta de la sección.
Se sentía muy nervioso, ser el nuevo nunca le había causado gracia.
Tenía ansiedad, para saber en donde estaba su salón tenía que acercarse a alguien.
A RenJun no le gustaba conocer gente nueva. Le daba miedo.
RenJun caminaba por los pasillos. Estaba solo ahora, no sabía qué hacer.
Caminaba por los pasillos y la gente lo miraba, algunos susurraban y se reían. ¿Por qué la gente tenía que ser tan mala?
Aferra su libreta y su cartuchera a su pecho. La gente de su edad era mala, los adolescentes eran malos.
RenJun siempre había tenido aquella imagen.
Reúne la poca fuerza que le queda, se acerca a una persona.
Esta estaba riendo de manera muy fuerte, no quería molestarlo, pero estaba perdido.
— Disculpa —hace el esfuerzo para que su voz no salga en un hilo.
Aquella persona deja de reír con calma y se gira a mirarlo.
RenJun piensa que ha hecho mal en pedirle ayuda, así que está dispuesto a irse.
— Hey, ¿qué tal? —aquel chico pálido le responde de una manera amable— ¿Necesitas algo?
Su corazón se calma, su mente se calla por un rato. RenJun logra sonreír un poco.
— Si... ¿sabes dónde están los salones de cuarto año? —el chico de cabello negro y rosa asiente.
— Si, aunque ahora no puedo llevarte porque tengo clases, pero... —ve que está buscando a alguien.
Otra persona nueva.
— ¡Mark! —el pálido levanta su mano y el tal Mark levanta la cabeza hasta donde estaba— ¿Vas a tu salón?
Asiente y se acerca a ellos.
— ¿Puedes ayudarme con él? Es nuevo y está perdido —RenJun se encoge un poco en su lugar y aparta su mirada.
Se sentía indefenso.
— Claro, ¿cómo te llamas?
— RenJun —responde bajo, con la mirada clavada en el piso y con su corazón latiendo a mil por hora.
— ¡Oh! Cayendo en cuenta, no me he presentado aún, que tonto —el chico de piel pálida dice de la nada— Zhong Chenle, un gusto.
Él extiende su mano, RenJun corresponde el saludo.
— Y el es JiSung —el mencionado lo saluda con un asentimiento de cabeza.
RenJun caminaba por los pasillos. Estaba solo ahora, no sabía qué hacer.
RenJun ahora caminaba acompañado, con una persona muy buena al lado. Amable y graciosa.
RenJun ahora ya no estaba solo. Sabía qué hacer.
-----------------
Sin editar.
ESTÁS LEYENDO
Hug | Norenmin.
Fanfiction𝐇𝐔𝐆 | Cuando el dolor te haga caer confía en mi, te sostendré. No temas, también yo, he ocultado lo que siento por miedo. Se que juntos vamos a resistir. No dudes jamas siempre estaré aquí, solo una vez más refúgiate en mi. Nunca lo olvides, par...