Narra Tn
-Y, quienes petatearon?- me dirigí a Itachi, pues si hay nuevos miembros unos deben de haber muerto. A excepción de la serpiente rastrera, que no puedo creer que haya dejado el grupo y aun no lo hayan matado. Suspire, irritada al recordar a esa serpiente, como me molesta.
-Juzo, el compañero de Kakuzu, y Orochimaru es desertor- menciono Itachi con su usual tono serio. Suspire, el compañero de Kakuzu... apenas si lo recuerdo la verdad, pero si conviví más con Juzo. Juzo era fastidioso, como todos, pero era divertido reírse de Itachi con él.
-Preséntense, rápido. No si están ciegos o que mierda, pero tengo cosas que hacer- les ordene fastidiada, mientras señalaba la aldea detrás de nosotros, en total caos. Ah, me pregunto como les estará yendo a todos, en especial a los genin.
-Deidara, hmph- se presentó la rubia artificial con cierto tono molesto y un puchero al final. Genial, ahora tendré que lidiar con otra persona infantil, y dramática de seguro.
-Soy Hidan, pero tu puedes llamarme cuando quieras, preciosa- se presento el peliplateado, que asumo que es fanático de algún dios. Rodee los ojos, puede que este sea aun más molesto que el rubio dramas.
-Kisame- se presento de manera seria el tiburón, el cual no me despega su mirada molesta de encima. Ah, genial, todos son una nueva bola de idiotas con la cual tendré que lidiar, fantástico.
-Bien. Itachi, Orochimaru esta en la aldea. Oh, solo te aviso para que le digas a la zanahoria que lo considere muerto- le dije con una sonrisa de lado, pero con evidente molestia, mientras que Itachi se limito a asentir.
PUUUUM! Se escucho un estruendo, la tierra tembló,. Irritada, dirigí mi vista a donde provino aquello, esperándome lo peor. Ah, parece que fallaron, pues la transformación de Gaara esta completa. Ve nada más eso, Hiroaki, la forma del gordo de Shukaku. Suspire y le lancé al tiburón su espada, la cual, de inmediato quiso regresar conmigo. Realmente no soy de espadas, solo por eso no me la quedo.
-Samehada, te destruyo si no te quedas con el tiburón- le hable a la espada, raro, lo sé, pero esta es capaz de entender hasta cierto punto, por lo que se quedo quieta en las manos del tipo azul.
-Ah, me tengo que ir, como pueden ver. Y ustedes, igual deberían de largarse, solo verlos me hace querer partirles la cara. Uchiha, dile a Pain que me las pagará- mencione molesta, crispando a los tres nuevos, mientras que Itachi se limitó a asentir con levedad. Si, ya esta un poco acostumbrado a mi temperamento.
Les di una última mirada amenazante, para empezar a dirigirme a donde esta el enorme Shukaku. Al ir a mi máxima velocidad, llegué en pocos minutos. Suspire al ver al emo tirado, observando algo asombrado y aterrorizado la escena, al igual que... furioso. Supongo que es porque ve el potencial del rubio, pues acaba de invocar al viejo Sapo. Oh, la pelo-chicle también esta tirada. Hm, pensaba intervenir, pero, puede que no sea necesitada aquí. Así que, mejor veamos de nuevo de que eres capaz, Naruto.
Narra Itachi
-Que se cree esa mocosa!? Hmph- hablo molesto el nuevo recluta rubio, mientras nos dirigíamos a la base. Tn si que estaba molesta, pero es entendible. El líder nos mando en un momento demasiado inconveniente. Y con Orochimaru en la aldea, Tn ha de estar especialmente furiosa.
-Respétala, su posición es más alta y de mayor importancia que la tuya, y de cualquier miembro- ordene con tono frío y active mi Sharingan, lo que hizo que los nuevos se mantuvieran en silencio. No me agrada que la subestimen, me arrepiento de yo haberlo hecho en un pasado.
Flash back
Hace alrededor de dos años...
-Hah!? Reclutarme? Para un grupo de vagabundos!? JAJAJAJA! Hace mucho que no oía un buen chiste!- se burlo la chica enfrente nuestro, dándonos la espalda. Que malcriada, no entiendo que le ve el líder.
ESTÁS LEYENDO
La chica del dragón dorado
FanfictionTn, Oshiro Tn, llega a Konoha con el propósito de encontrar lo que ha estado buscando durante ya un largo tiempo. Que es eso? Nadie más que ella lo sabe. Y ella no es cualquier niña... es la jinchuriki del dragón dorado y si ella quiere... puede ser...