Cap 40: Byakugan

4.6K 393 121
                                    

Narra Tn

Se nota que ambos son Hyuga. Hinata y Neji están llevando a cabo su combate con el gran estilo de taijutsu del formidable clan Hyuga. Como actualmente esta explicando Gai, el taijutsu de los Hyuga es diferente a los demás, no es muy llamativo, pero es de los mejores estilos que conozco. Sus golpes son sutiles, cada uno con la palma abierta y el mero propósito de dañar un órgano interno en especifico. Ambos Hyuga son buenos y repelen los ataques del otro, pero hay algo que no muchos están viendo.

Hubo un momento en el que Sakura se vio sorprendida porque estos atacan directamente la red de chakra, y como me lo esperaba, tuvieron que explicarle al rubio que es eso porque este no sabe. Ah, Naruto tiene un gran potencial, pero eso no le quita lo baka. Oh, las cosas se empezaron a poner más violentas cuando Neji le dio un gran golpe a Hinata, haciéndole daño a su corazón. Hinata escupió sangre al haber recibido ese golpe de Neji, pero al parecer todavía no quiere rendirse, bien por ella. Solo espero que eso no le cueste algun mayor daño interno.

La Hyuga volvió a tratar de atacar a Neji, pero este previó su ataque y en cuanto la chica lo ataco, Neji le dio en un punto de chakra de su brazo, nuevamente. Neji alzo la manga de Hinata, dejando ver como todo este tiempo, el chico había estado atacando sus puntos de chakra. El Hyuga golpeo a Hinata fuertemente, lanzándola a volar unos metros delante de él y, nuevamente, empezó a hablar del destino de los fracasados y bla bla. Tsk, la verdad es algo irritante oír a alguien hablar tanto sobre el destino de esa forma.

El destino, es algo a lo que muchos temen, a lo que muchos se sienten indefensos ante. Unos creen que el destino esta preescrito, otros, que lo forjas tu mismo. Por experiencia propia, opino que es una combinación de ambos. Hay algunas cosas que, no podrás evitar pase lo que pase. Sin embargo, el como actúas ante ellas, es algo que puedes controlar. Claro, para algunos es más fácil controlarlo que para otros. Siempre hay factores externos, pero, se pueden superar, y se le puede ganar al tan llamada destino.

-Yo jamás... retrocederé... a mi palabra. Porque este es mi camino ninja- dijo Hinata con algo de dificultad pero determinación mientras se paraba del suelo. Hm, no es la primera vez que veo que las palabras del rubio hacen efecto en alguien. Que habilidad tan... singular.

-Hinata, tu puedes- ...oi, que mosco me pico? No fui la única sorprendida cuando anime a Hinata en voz alta. El estadio de hecho quedo en completo silencio, incluso los Hyugas se quedaron quietos. La tierna de Hinata se sonrojo, pero me dio una sonrisa brillante.

-T-TN-CHAN!?- que Naruto gritará así de sorprendido no ayudo, pero me limite a suspirar cansada. Ah, esto no es posible. De verdad, tengo que largarme de esta aldea lo antes posible, me están pasando cosas muy raras.

Después del aparente shock de la mayoría de los presentes, los Hyugas retomaron su pelea. Ah, tengo que admitir que me sorprendió un poco la tenacidad de Hinata al volver a atacar a su primo con todo lo que tiene. Al tener su corazón dañado y no poder usar bien su chakra por los golpes de Neji en sus puntos de chakra, Hinata no puede hacer mucho, pero lo sigue atacando, eso es perseverancia. Finalmente, Neji le dio un gran golpe, dañando aun más sus órganos internos y haciendo que la chica cayera al piso. Lo mejor sería detener ya la batalla, si Hinata recibe más daño, podría ser fatal.

-Debido a que la combatiente no puede seguir, este encuentro- empezó a decir el censor de la tos, pero fue interrumpido por un grito de Naruto. Ah, este ruidoso un día me dejara sorda.

-No! No detenga el encuentro!- gritó Naruto y varios voltearon a verlo confundidos, mientras que Sakura lo reprochaba, diciendo que ya se había acabado para Hinata, pero en medio del reproche, Naruto empezó a sonreír.

Dirigimos nuestra miradas a la arena y notamos que la Hyuga se esta levantando nuevamente con mucha dificultad, dejando a la mayoría bastante sorprendidos. Hinata Hyuga, después de todo es la primera hija del líder actual del clan Hyuga. Aun si, se nota que no puede caminar mucho y sus piernas están temblando, pero lo que llamó mas mi atención fue cuando Neji encendió nuevamente el Byaukugan. La vibra y chakra que desprendió, ah, porque tienen que fastidiarme la vida.

La chica del dragón doradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora