Cap 52: Uchihas

1.8K 199 66
                                    

Narra Tn

-Ya veo, así que eso pasó. Aprecio que optaras por retirarte en ese momento- le dije al Uchiha después de suspirar, al oír lo qué pasó entre Itachi y Kisame y los tres senseis bakas que pensaron que podían contra ellos.

Por suerte llego Gai, si no, Kisame habría continuando con la orden anterior de Itachi de matarlos. Kakashi es el único qué tal vez podría salir vivo sin que le tuvieran piedad, pero perdió cuando cayó en el genjutsu del Uchiha. Asuma no se, su nivel no es malo pero no es rival para estos dos. Y Kurenai, solo a ella se le ocurre usar genjutsu contra el Sharingan. De verdad, tienen suerte de seguir vivos.

-Una verdadera tristeza, empezaba a divertirme- dijo el tiburón con cierto tono decepcionado, lo voltee a ver de reojo. Bueno, no puedo decir que no entiendo ese sentimiento.

-Y sobre a lo que vinieron, veo que Pain ha puesto ese plan en marcha, tsk- Itachi asintió, troné la boca, molesta... maldito... ah. Los Uchihas, siempre son los Uchihas, son de mal augurio.

-Líder-sama me ha pedido que te diga que quiere hablar sobre eso contigo personalmente. Quiere que reconsideres no oponerte- me dijo Itachi, sonreí sarcásticamente, ni le quiero ver la cara a la zanahoria, ni a ningún otro vándalo.

-Aja, bueno pues, dile que pierde su tiempo- le dije viéndolo de forma molesta, noté que el tiburón tembló un poco, mientras que Itachi se mantuvo serio.

-Me dijo que tal vez ibas a decir eso, pero que aún si quiere hablarlo en persona. Dijo que podrías beneficiarte de lo que queremos lograr- arquera una ceja, beneficiarme? Huh, el líder no es tonto, si él lo dice...

-Iré- le conteste a Itachi, el cual asintió. Fue entonces que su expresión seria cambió a una sorprendida cuando me acerqué de golpe a él, mis ojos fijos en los suyos. Sus orejas se pusieron rojas, pero le reste importancia, aún viendo sus ojos.

-Hm, siguen empeorando, Uchiha- Itachi abrió un poco sus ojos cuando coloque ambas de mis manos en sus sienes. Empecé a usar mi chakra para curar y aliviar el dolor de sus ojos, lo que hizo que se relajara, ahora cerrando sus ojos. Luego de unos segundos, termine.

-Lo agradezco- me agradeció Itachi, inclinando un poco su cabeza hacia adelante, en señal de agradecimiento, todo bajo la atenta mirada de Kisame. Suspire, y me limité a alzar los hombros. 

-Sería un fastidio que murieras, Uchiha- Itachi pareció sorprenderse, pero asintió, volví a ver que sus orejas se colorearon de rojo. Cuando llegue el momento, curare tus ojos, Uchiha, aunque no lo desees, pues dejarte morir sería un desperdicio.

-Como sea, no volveré a tener un momento más conveniente que el que se viene. Así que, iré a ver a la zanahoria, y ustedes me llevarán a él. Nos vemos mañana- les dije, Itachi asintió y el tiburón se vio algo sorprendido, pero no di tiempo para nada más, pues me fui del lugar. Podría ir sola, pero es mas tedioso encontrar su guarida, aparte de que no se si Pain este ahí. Y si, podría mandarle un mensaje, pero simplemente no me apetece. Ah, que fastidio.

 Ah, que fastidio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chica del dragón doradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora