Cap 57: Hermanos

546 58 6
                                    

Narrador omnisciente

-TN-CHAAAAN!- cierto rubio energético corrió hacia la figura que se les aproximaba a su equipo y él. La mencionada sonrió, pero evitó de inmediato el abrazo del rubio, haciendo que este cayera de lleno al piso.

-Veo que están todos bien, incluyéndote, cliente embustero- Idate rio un poco nervioso y se avergonzó al recordar lo que les había hecho al equipo de la chica. Aun así, se arrodillo ante los cuatro.

-Muchas gracias! Por todo- agradeció Idate arrodillado en el piso, lo cual sorprendió al equipo. Naruto rió y levantó al chico, palmeando su espalda. Una conversación amena empezó entre Idate y Naruto, y luego Sakura se unió.

-Veo que ahora se llevan bien, supongo que pasaron por mucho- le dijo Tn a Sasuke sin voltearlo a ver. La chica de reojo pudo ver que el Uchiha asintió, después de todo, Idate no era tan irritante como todos pensaron en un principio.

-Y tu? Supongo que te encargaste del tipo que dijiste, no nos lo volvimos a encontrar- dijo Sasuke viendo de reojo a Tn. La chica se limitó a asentir, mientras ambos observaban al trío aún platicar, sobre la victoria de la familia Wasabi, gracias a Idate y el equipo de Konoha. Y del como incluso la familia Wagarashi fue descubierta por sus malicias, y fue disuelta por el patrón. Tn sonrió de lado, había sido una misión exitosa, y más fácil de lo que pensó en un inicio.

Flash back

Narra Tn

-Bla bla bla, perro que ladra no muerde- dije mientras observaba hacia abajo, donde yacía cierto peliverde noqueado. Me había comprometido a encargarme de él, y estaba preocupada de que mi equipo lo enfrentara, parecía una amenaza... me equivoqué.

-Haa, veo que te sobreestimé. Lo único problemático podría haber sido el veneno de tus agujas. Ah, y el sable raro- suspiré, algo decepcionada, mientras me sentaba en un tronco cercano. Lo había encontrado, el tipo parloteó un poco, y lo noqueé. Fue un trabajo sencillo y rápido, probablemente porque no tuve interrupciones, coff mi equipo coff.

Lo único interesante del parloteo del tipo fue sobre el pasado "trágico" de Idate y su hermano, Ibiki. Bueno, supongo que es algo que no me concierne, pero seguro que si Idate se reencontrará con su hermano, Ibiki estaría feliz, sin importar el pasado. Ah, en fin... ahora qué se supone que hago con... este? Cómo dijo que se llamaba? Oi? Ao? Alan? Ocrencio?

Como sea, ah, me quedaré con su sable. Está... curioso. Cuando aprendí en mi exclan sobre la "Espada del Dios del Trueno", que se dice que usó el Segundo Hokage, no pensé que sería un sable tan común, pensé que sería algo más... poderoso, pero bueno, me la llevaré. Nunca esta de más tener armas exóticas. Oh?

-Llegaste antes de lo que pensé- el sujeto salió de entre los árboles, posicionándose frente a mi. Me levanté, estirándome un poco, y me puse junto a él, ambos observando al ninja inconsciente.

-Me lo llevaré. Es un traidor de Konoha- dijo el hombre a mi lado, atándole las manos y piernas al ninja inconsciente, para después cargarlo como un saco de patatas. Asentí, esto soluciona mis problemas, así que por mí, perfecto.

-Claro, aunque ambos sabemos que no viniste aquí por él, Ibiki- el hombre de la cicatriz me miró de reojo, con su usual mirada seria. Hm, creo que nunca he conocido un pelón alegre.

-Vamos, si fui yo quién te mandó el mensaje de que tu hermano está vivito y coleando. Ni siquiera sabías de la existencia de... Ignacio?- Ibiki se vio confundido ante el nombre del ninja, me limité a alzar los hombros y suspirar ante su mirada. Qué va, no me voy a aprender el nombre de alguien tan insignificante.

La chica del dragón doradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora