Narra Tn
Han pasado unos días desde la misión del viejo del puente y durante estas semanas, mi equipo ha estado entrenando duro para mejorar y hemos hecho misiones de rango menor. Al tener un nivel superior, yo también los ayudo a entrenar, junto con Kakashi claramente. Si, al llegar fuimos con el Hokage y le contamos todo lo sucedido, sin omitir detalles. Para mi sorpresa, mi equipo dijo que querían que me mantuviera en el equipo, a lo que el Hokage sonrió y yo acepte. Después de eso hablé con el Hokage a sola y le expliqué bien hasta donde saben de mi pasado, para que no fuera a cometer un error y hablar de más.
Para mi mala suerte, empezaré a ayudar a otros equipos a mejorar sus técnicas, ya que el Hokage me lo pidió porque pronto serán los exámenes chunin, aunque apenas se los dirán dentro de un mes aproximadamente. El viejo me pidió que ayudara a los equipos 8 y 10, los cuales encuentro interesantes, pero seguramente serán todo un fastidio. El Hokage y yo les dijimos a los senseis de los equipos que voy a ayudar, lo mismo que Kakashi sabe sobre mi pero con más tacto. Claramente yo estuve ahí cuando les dijimos y fue todo un espectáculo sus reacciones. Seguramente sigan algo intimidados por lo de la masacre, pero todo es parte de mi plan.
Iba llegando a el punto en el que Kurenai, la sensei del equipo 8, me dijo que se iban a reunir para mejorar algunas técnicas. Este equipo podría ser algo interesante ya que se encuentra una Hyuga, un Aburame y alguien del clan perruno, un Inuzuka. A lo lejos, antes de que los del equipo 8 sintieran mi presencia, oí como Kurenai empezó a hablar.
-Bien equipo, durante esta semana tendremos a alguien que los va a ayudar a mejorar sus técnicas- dijo la sensei de ojos rojos un tanto nerviosa pero con voz firme. Sus ojos son parecidos un poco parecidos a los míos en cuanto al color, solo que los míos son de un rojo más intenso y brillante.
-Quien es, Kurenai-sensei? Y porque usted no nos puede enseñar?- pregunto el Inuzuka confundido, que si mal no recuerdo se llama Kiba.
-Ehh... porque esta persona tiene grandes habilidades y fue recomendada por el Hokage-sama- dijo Kurenai nerviosa y con un tono poco convincente.
-Y cuando llegará esta persona?- pregunto serio el Aburame, que creo que se llama Shino. Decidí hacer mi entrada, apareciendo en una bola de humo, justo a lado de Kurenai con una sonrisa de lado.
-T-Tn-chan, t-tu eres la que nos va a entrenar?- pregunto la Hyuga, llamada Hinata, tímida pero también asombrada y confusa, al igual que sus otros 2 compañeros se ven. Tn-chan? Bueno, así también me dice el baka rubio así que no importa.
-Así es- dije con una sonrisa de lado, mientras el equipo 8 volteaba a ver a su sensei, que solo les dio una sonrisa nerviosa y asintió. Kurenai se despidió de nosotros y se fue, todavía algo nerviosa.
-Bien, empecemos- dije seria, explicándoles una rutina de calentamiento no tan intensa, será luego cuando venga el verdadero reto. Y después de aproximadamente 2 horas de calentamiento, reuní al equipo 8 para mencionarles lo que haríamos a continuación.
ESTÁS LEYENDO
La chica del dragón dorado
FanficTn, Oshiro Tn, llega a Konoha con el propósito de encontrar lo que ha estado buscando durante ya un largo tiempo. Que es eso? Nadie más que ella lo sabe. Y ella no es cualquier niña... es la jinchuriki del dragón dorado y si ella quiere... puede ser...