Estoy aquí pensando que hacer y me encuentro en mi cuarto sola y llamo a una amiga para que hagamos algo y me habla de ir a bailar, no estaba muy animada, pero de igual me empezó hablar de conocer y disfrutar pues me anime y nos alistamos, me puse el mejor traje para bailar cómoda y salimos.
Par de horas después llegamos al lugar......nos fuimos directo al bar compramos nuestras bebidas y buscamos la mejor mesa para poder disfrutar de la música y ver quien me saca a bailar. Luego de un rato pongo mi mirada en la pista y veo una hermosa mujer bailando en la pista sola, paso unos minutos y no la vi más luego me fui al baño, me retoque un poco y salí de nuevo para ir a bailar con mi amiga pero me tropecé con ella ahora y me pregunta mi nombre pero quede hipnotizada con su mirada hasta que me dijo quieres bailar conmigo esa pieza y le dije que si estaba en shock pero fuimos a la pista a bailar, WOW baila riquísimo me tenía embobada por ella bailamos toda la noche y la pasamos súper rico, hasta que llego la noche y nos tocó despedirnos me hablo a lo oído y me pidió que nos fuéramos solas a su departamento, le hice caso no me importo quien fuera nos fuimos, todo el camino estábamos besándonos sin freno hasta que llegamos a un conjunto de apartamentos muy caros y subimos a su pent-house pidió que no la interrumpieran y que la dejaran sola.
Pasan unos minutos y le pide a la de servicio que nos prepare algo rico y me pide que la espere en la habitación que ya va conmigo, estaba nerviosa pero muy acelerada de lo que pudiera pasar entre las dos no me importaba quien fuera solo quería que fuera mía por una noche.
Paso un rato largo y entro ella, esos ojos que me hipnotizaron desde que la vi. Se me acerco y me beso mis labios Dios que dulzura de mujer hasta besa rico la de ojos cafés, me llevo al balcón y me sirve un trago dulce mezclado con el sabor de sus labios para luego empezar conmigo y hacerme el amor.
Después de una noche intensa ya me encontraba en casa pensando en ojos café si la volviera ver no sé qué me hizo, pero me encanto esa mujer, llamo a mi amiga y me dice que la chica le llamo y nos pide que vayamos hoy en la noche a la zona VIP para estar con ella pero que me asegurara que fueras sin falta.
Me alisto y me pongo el mejor vestido para hipnotizarla a ella esta vez y nos fuimos. Fue la mejor noche.Parte 1
ESTÁS LEYENDO
La vida es una ruleta
Short StoryLa vida esta llena de tragos amargos y dulces, de amor y desamor, esperanza y desesperanza pero a la final es una ruleta.