"Esta historia los personajes no son real por seguridad se han cambiado sus nombres"
Contaré mi historia me llamo Lena soy de la isla del encanto 🇵🇷 soy una chica rebelde dónde empiezo experimentar muchas cosas en mi vida y en donde descubro que me gusta una chica hermosa y que robo mi atención desde que la vi en ese puesto de donas en la cual me hipnotizaba el solo hecho de verla tan cerca de mí, me volvía loca.
Desde que vi a esa chica quede hechizada debo saber más de ella y eso haré la buscaré para conocer más de ella, nunca imagine que vivía cerca de mi y me tropecé con ella en la salida de sus casa, hola cariño me buscabas quede muda por un par de segundos donde pude solo decir no y ella se ríe me dice no parece, dime que necesitas y ya no pude más la invite a comer unas donas y solo la miraba y la miraba de pies a cabeza que chica tan hermosa, empezamos hablar por horas y horas no se que tiene pero me gusta pero seremos buenas amigas primero y después miro que sucede.
Pasaron los días y ya Mary se quedaba en mi casa, compartimos más hasta que una noche le pedí que se quedara a cenar conmigo y ella aceptó, aproveche y prepare una cena bien romántica para ella. Quería que esa noche fuera mía y especial prepare algo ligero y rápido de comer porque quería disfrutar cada segundo con ella.
Nos fuimos al patio y prepare un rico cóctel de parchita y ella empezó a beber Dios ese movimiento de su boca me desesperaba quería besarla, se me acercó para decirme algo al oído no saben lo que ha empezado hacer mi cuerpo por esa sensación de tenerla tan cerca de mí y ya empezaba mi sangre a calentarse por esa cercanía, no pude más y la agarré de espalda y la empecé a besar por toda su espalda y a desnudarla su color de piel y todo de ella era perfecta.
La lleve a la cama no se ni como porque no quería parar de besarla y tenerla cerca de mi pero llegamos al cuarto, no pude más y empecé a besar todo su cuello y pasar mis manos por toda su piel y con tan solo tocarla ya estaba lista para mí, la seguí besando pero también empecé a jugar con sus pechos eran perfectos y luego baje a besarlos con tanto deseo que sentí un orgasmo venir en ella, seguí atacando más duro y ya no pude más y la empecé abrir para mi, para subirme en ella y juntar nuestros cuerpos se siente tan rico ver como está caliente para mi, le di de todas las formas hasta que logré tres orgasmos en menos de un minuto, ya nuestros cuerpos sudados querían seguir pero nos venció el cansancio y decidimos ir a darnos un baño y descansar.
ESTÁS LEYENDO
La vida es una ruleta
Short StoryLa vida esta llena de tragos amargos y dulces, de amor y desamor, esperanza y desesperanza pero a la final es una ruleta.