# 9

13 0 0
                                    

Esta es la historia de Pau y Cristina se conocieron en un grupo virtual en la cual Cristina empezó a despertar un deseo por conocer a Pau una chica casada de la cual nunca pensó que le iba llegar a interesar la vio y sus ojos la hipnotizaron de tal grado que se propuso ir a conocerla y fue a verla, pasaron los días y seguían hablando hasta que llego el dia que se conocían Pau y Cristina lo que no sabía Cristina lo que iba sentir a conocer a Pau, vio algo en ella que le gusto pero no se atrevió a dar el primer paso de un beso ambas se quedaron con las ganas de darse un beso y saber que sentirían ambas en ese beso nunca dado en su primera cita, Pau es una chica hermosa llena de una belleza única de la cual pudo conquistar el amor de Cristina.

Cristina una chica penosa pero cuando entra en confianza mejor corre por tu vida porque no responde, pasaron los meses y ya Cristina extrañaba a Pau pero ya Pau empezó a cambiar con ella y eso empezó a dolerle a Cristina porque no entiende que a pasado para que ella cambiara así de rápido con Cristina pero Cristina no se va quedar quieta hasta descifrar qué le pasaba a Pau pero ella empezó a cambiar drásticamente con Cristina y eso le empezó a doler mucho ya que ella no pensó que se iba enamorar de una mujer casada pero sobre todo hermosa pero así es la vida, te enamoras del que no debes.

Cristina y Pau necesitaban verse por última vez para cerrar capítulo pero eso a Cristina la tenia muy triste pero ni modo iba donde ella la cito para cerrar capítulo y llegó ese día, se citaron a un hotel muy lindo que Pau le rento para ella y estar comodas pero lo que no sabia Cristina era que era el final de algo que nunca pasará y que solo ella lo dio sin medida y llega Pau a la puerta Cristina se encontraba nerviosa y algo le decia que algo no iba bien, hasta que vio en los ojos de Pau que lo que iba decir no era nada bueno y ella solo se le lanzo para robarle un beso pero ella se alejo y Cristina volvio a intentar y otra vez Pau la rechazo eso le dolio a Cristina su rechazo, luego de unos minutos le lanzo porque tenia que dejar todo hasta aqui habia una tercera persona que se robo la atención de Pau y eso le dio más duro a Cristina, ella no aguanto más y se despidieron no muy bien con Pau terminaron mal, Cristina quedo en un cuarto de hotel sola y triste soltando todo el dolor ocacionado por la mujer que ella amo con locura y que ahora debe olvidar para que esa tercera la haga suya, ya es hora de soltarla y dejarla que se vaya de su vida para que ella pueda buscar el amor, lo merece pero se prometio nunca más enamorarse de alguien que jugo con fuego y luego solto el juego para luego salir corriendo de su vida para actuar como si nada. Que pasara con las vidas de Pau y Cristina pues se terminó sin boleto de regreso y adiós al amor.

                    

La vida es una ruletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora