Era una noche lluviosa a las afueras de la ciudad donde se encontraban dos hermosas mujeres que jugaban al no gustarse y morían por estar la una de la otra, Pau y Cristina se encontraban separadas por distancias pero en pensamientos ambas estaban en lo mismo, en un restaurante muy fino se encontraba Pau con unas amigas disfrutando de un dia pesado de trabajo mientras en donde Cristina se encontraba en casa atendiendo a la familia pero pensando en su Pau dia y noche pidiendo a grito volverla a ver.
Pasaron los días y Cristina tenía una entrevista de negocios cerca de la ciudad donde se encuentra Pau y allí estaba emocionada por volver a ver la mujer que le quita el sueño y le produce unas ansias locas, llegó el gran día donde dos mujeres se cruzaran y sus vidas cambiaran por completo.
Cristina se irá al mismo restaurante donde Pau siempre va y allí se encontrarán dos mujeres que se piensan mutuamente y que ahora verán que sienten cuando se vuelvan a encontrar, lo que no sabe Cristina que con quien tiene la cita es con Pau su chica de sus sueños, ella le va ayudar con la apertura de su nuevo proyecto y estarán juntas un par de horas.
Llega Pau a la cita con Cristina y queda sorprendida al verla ya que no esperaba ver la chica que ha tenido en sus pensamientos pero que no sabía si la volvería a ver, empiezan hablar y ambas piden una copa de vino para animar el ambiente porque ambas estaban nerviosa, entre charlas y conversa ambas tomaron 3 botellas de vino y así no podían conducir pero como Pau conocía la gente del restaurante pidió que le guardaran el auto allí y ellas pidieron un taxi para ir de regreso a casa, recuerda Pau que Cristina se encuentra en un hotel muy lindo y lujoso donde decide acompañarla para seguir charlando, lo que no sabe Pau es que Cristina tiene sentimientos por ella y hará lo que sea por poseerla esa noche ya después no se veran mas, solicitaron servicio de cuarto con una botella de vino preferido de Pau y Cristina le sirve, le queda mirando fijamente y se le lanza a Pau tiernamente con un beso de la cual Pau no pudo responder porque estaba sorprendida de lo que estaba sucediendo.
Pasaron los minutos y Pau reaccionó al beso, en la cual le responde igual con un beso mas profundo y de la cual despertó un deseo muy fuertes en Pau porque la deseaba con una ansias locas, donde ambas dejaron que todo fluyera y no les importo el mañana si no el ahora y donde ese ahora estaban dos almas en fuego y apunto de entregarse mutuamente sin importarles nada, allí Cristina tomó la iniciativa y la llevó a la habitación para seguir besándola y prendiendo el fuego en ambas, alli Pau no pudo más y le pidió que la hiciera su mujer y Cristina no perdió tiempo porque de una la empezó a desnudar y deleitarse en el cuerpo de la mujer que tanto anhela tener algun dia y que la estaba teniendo y en la cama de la habitación.Lentamente empezó Cristina por besar cada parte de su piel y acariciar su espalda para poder sentirla completamente en sus brazos y hacerla lentamente suya porque quería llevarse un hermoso recuerdo de su chica de sus sueños.
Luego de una larga noche de amor ambas decidieron seguir sus vidas y disfrutar cada vez que se vieran normal y si se daba de nuevo lo disfrutarian al máximo porque solo tenían atracción una de la otra y deseo.
ESTÁS LEYENDO
La vida es una ruleta
Short StoryLa vida esta llena de tragos amargos y dulces, de amor y desamor, esperanza y desesperanza pero a la final es una ruleta.