El amor llega cuando menos te lo imaginas pero llega, estaba sentada en un parque a las afueras de la ciudad quería estar sola, había terminado mi relación con alguien y me sentía perdida por el dolor que sentía, decidí conducir hasta que mis manos dijeran no más, me encontré un hermoso parque con una cascada de agua cristalina y me estacione a un lado de ese mágico lugar y baje para caminar hacia ese lugar tan espectacular y quede perdida con solo ver esa cascada hermosa caer sin final.
Pasaron un par de horas hasta que sentí que alguien estaba junto a mí y allí estaba mis ojos chocolates mirándome detenidamente lo que yo hacía, me sorprendió que ella estaba allí detenida mirándome a los ojos sin decir una palabra solo me hacía compañía en silencio.
Pasaron las horas y ya tocaba salir del lugar, ella seguia aqui a mi lado pero ya tocaba la despedida y ver si la volvería ver ya que solo la he visto dos veces con esta y cada vez que la veo me hipnotiza su mirada y me pierdo en ellos, no se como explicar lo que ella produce en mí y hace que pierda la noción del tiempo.
Luego de un par de semanas volveré a ver a mis ojos chocolates y ver si logro hablar con ella invitarla algún lado o algo porque ya no puedo seguir asi esperando que pase algo cuando claramente no está pasando nada, allí está ella frente a mi y mis ojos quedan frizados ante su mirada, allí se me acerca mi chica la que hace que pierda la respiración y mis pensamientos sean de ella solamente. Ella se me acerca y se presenta me llamo Mary y tu como te llamas hermosa Marie gracias por decir eso, (se acerca Mary) eres de por aquí o vives aquí porque ya nos hemos encontrado un par de veces y me llamas la atencion tu cariño me aceptas un café o un trago (responde Marie)aceptó el trago necesito algo fuerte este lugar esta como aburrido (ambas se ríen y luego se van a la bar que estaba cerca) Dime Marie a qué te dedicas porque cada vez que tropiezo contigo vienes con una carita de tristeza, (Marie le responde) pues la primera vez que te vi estaba con mi pareja en una reunión, luego la segunda vez nos encontramos en el parque y allí estaba destrozada por el rompimiento con mi pareja de 10 años juntas y por celos se terminó todo ya no pude aguantar más y tuve que soltarla no la soportaba más, sus celos me tenian enferma, pero allí en ese lugar mágico te vi y me llamo la atencion tu mirada profunda pero penetrante y respondiendo a tu pregunta me dedico a Jefa de una tienda de ropa.
Dime Mary a qué te dedicas tú porque siempre que te veo te miras muy relajada y tranquila (responde mary) me dedico a la maestría de pre-escolar y lo hago para entretenerme ya que coseche lo que quería hacer en mi vida, solo ahora estoy buscando alguien con quien compartir mi vida y mis tiempos libres.
Continuará...........
ESTÁS LEYENDO
La vida es una ruleta
Short StoryLa vida esta llena de tragos amargos y dulces, de amor y desamor, esperanza y desesperanza pero a la final es una ruleta.