Después de 5 años me reencuentro con Mary y se ve más hermosa que antes, dime cómo te va (Pregunta Marie), pues bien (responde Mary) solo un poco emocionada de volverte a ver cuanto tiempo que no te veo pensé que jamás te volvería a ver.
Los ojos de Mary brillaban y la cara de Marie estaba en otro lugar (habla Mary) dime Marie a qué te dedicas porque tenemos mucho que contarnos, te has casado o tienes pareja cariño porque lo que menos quiero es ocasionar un problema cuando somos amigas y no nos vemos hace mucho tiempo suele pasar estas cosas.
(Marie)No estoy casada pero me interesa alguien que deje de ver por mucho tiempo y recien la estoy volviendo a ver, creo que esta vez me lo voy a lanzar porque no quiero perder la oportunidad (Marie besa Mary).........Pasan los días y se vuelven a encontrar en el parque donde ambas se quedaron admirando una de la otra hasta que se acerca Maryy le le dice que te pasa porque me miras asi mujer, que te hecho y Marie le dice no me has hecho nada ese es el problema que quiero algo contigo y no se si tu quieras lo mismo, allí se quedaron conversando un buen rato y final se sinceraron una de la otra y se van a dar una oportunidad para ver hasta donde da esta relación.
Paso el tiempo ambas siguen juntas y felices.
ESTÁS LEYENDO
La vida es una ruleta
Truyện NgắnLa vida esta llena de tragos amargos y dulces, de amor y desamor, esperanza y desesperanza pero a la final es una ruleta.