Llegamos al lugar que había escogido para estar con ella después que fuimos a bailar en la zona del VIP, pero tenía hambre y la invité esta vez yo, quedo sorprendida de la invitación porque la llevé a un lugar mágico e íntimo para las dos.
Una hora después terminamos de cenar y salimos del lugar, la llevé con los ojos vendados al lugar el camino era lleno de pétalos rojos y velas. Empezamos a caminar hasta que llegamos y en nuestro destino le hable al oído pidiéndole que mantuviera los ojos cerrados hasta que hiciera lo que le iba hacer, empezar a besarle el cuello y hablarle al oído cosas ricas sin parar lo que le hago. Su perfume me tiene loca huele tan rico y aún no llego a mi lugar favorito, ya empezó la cosa y la llevé sobre las sábanas para hacerla mi mujer como le gusta a ella.
Un par de minutos la agarre por sus senos y jugaba con ellas y las besaba sin cesar, seguí pasando mi lengua por toda su piel hasta llegar al monte de Venus y disfrutar de su buen manjar que brota de allí y ya hacerla mía con toda, ella me pide entre excitadas van y vienen que no pare que me la coma más rico sin parar que ya está por venirse en mi boca y yo esperando recibir su mejor dulce y deleitarme en ella.
Par de horas empezamos a disfrutar de cada una y nos entregamos sin parar ni un segundo, estábamos ya sudando y entregándonos a grito ella es la mujer que estaba buscando y la encontré.
Pasaron seis meses y sigo enamorada de ella, de sus locuras y de su complicidad, no sé si es muy pronto pero quiero pedirle que sea mi novia oficial y hacerle algo especial quiero hacerla sentir especial.
A los días llame a nuestro lugar favorito y reserve un privado quería algo muy íntimo con ella, luego que ella lo diga a todos pero le voy a proponer ser mi novia oficial y pedirle que lo intentemos juntas.
Días después cumplíamos siete meses juntas y la llevé a nuestra reservación a la sorpresa que le tenía no se imagina nada solo que cumplíamos meses de estar juntas y más nada, llegamos a nuestro lugar favorito y vestía un vestido largo con una abertura en la espalda y color rojo se veía hermosa no espectacular ella me hipnotiza cada vez que quiere pero esta vez me tenía más embobada y más después de lo que iba hacer pedirle ser mi novia oficial.
Horas después llegó el mesero a tomar nuestro pedido y le pedí antes que en su postre colocaran el anillo puesta para cuando ella vaya a comer lo vea y allí le pregunto.
Minutos después llegó con lo más esperado el anillo y ella aún no lo ve pero yo pendiente, le noto su cara de sorprendida y me rodillo a ella le pido que sea mi novia y me cae arriba siiiiii me acepto ahora será mi futura muy pronto.Parte 2
ESTÁS LEYENDO
La vida es una ruleta
Short StoryLa vida esta llena de tragos amargos y dulces, de amor y desamor, esperanza y desesperanza pero a la final es una ruleta.