# 13

8 0 0
                                    

Pasaron 5 años después de la última vez que Pau y Cristina se encontraron pero esta vez era diferente ya que Pau había cambiado mucho con Cristina y no era la misma con ella, resulta que Cristina siguió a Pau y descubrió que la engañaba con otra mujer.

Cristina sale corriendo y llorando por todas las calles de su ciudad viendo qué decisión tomaba acerca de Pau, se detuvo en un bar a tomar y matar las penas que le ocasionó la tristeza de saber que la mujer que amaba estaba con otra.

Varios días pasaron y Pau se sorprende que su Cristina no había llegado a casa pero tampoco se había comunicado con ella, ya estaba preocupada y decide ir a buscarla hasta que encuentra una serie de patrullas y ambulancia cerca de un bar, se acerca a la escena y ve alguien en el piso sale corriendo pero el policía la detiene ya que no puede pasar y le pregunta la razón de porque se encuentra allí y empieza a llorar dice que está buscando a su pareja, la describe y el policía le hace pasar para que identifique el cuerpo y era su pareja la que estaba muerta en la escena.

Pau se acerca a Cristina y le encuentra una carta de despedida, cuando termina de leerla arranca a llorar ya que dejó que su pareja pensara que le estaba siendo infiel y era una sorpresa que le estaba preparando para pedirle matrimonio.

Se fue Cristina y quedó Pau sola sin su amor.

La vida es una ruletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora