𝟶𝟸. 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘

385 22 10
                                    

Y lo recuerdo muy bien como si hubiera pasado ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y lo recuerdo muy bien como si hubiera pasado ayer...

[Flas back]

-No Nadia, no aceptamos que estés con él- dijeron sus viejos.

-¿Por qué?- preguntó Nadu confundida.

-Porque el no va a poder darte mucho, ¡solo míralo! cree que llegará muy lejos solo por tener tatuajes y el pelo teñido- dijo su madre.

-Solo es un simple soñador que tarde o temprano caerá en la realidad, no tiene ni 5 de talento- dijo el padre.

-¡Eso no es verdad el tiene mucho talento!- dijo Nadu enojada.

-No te das cuenta que el no vale la pena- dijo su madre y la jaló del brazo.

-¡¡Pues el vale mucho mas que vos, no me importa si no aprueban mi relación con Mauro porque yo lo amo y me voy a ir con el quieran o no!!- gritó soltándose del agarre de su madre, misma que intento abofetearla pero me metí, poniendo a Nadu segura detrás de mi.

Su mano llegó con fuerza a mi cachete, dejándolo completamente rojo, a abrieron la boca sorprendidos por lo que había hecho, recibir un golpe que no era para mi, pero eso haría y mucho más si de Nadu se trata.

-Atrévete a dar un paso fuera de esta casa Nadia y verás- habló su madre de nuevo.

-¡Es su hija, debería apoyarla no amenazarla! ¿¡Que clase de padres se supone que son!?- dije defendiéndola- No crean que ella no me ha contado todas las veces que le han dado la espalda, cuando ella más los necesitaba ustedes estaban quien sabe donde y el único que estuvo para ella fui yo, así que no vengan con los cuentos de que no soy bueno para ella- dije aun más enojado.

-¿¡Y vos quien crees que sos para hablarnos así!?- habló el padre.

-Desde hoy, la única persona en la vida de Nadia- dije y agarré la valija que Nadu había armado hace un rato, la tomé de la mano y nos dirigimos a la puerta, estando apunto de salir los padres volvieron a hablar.

-¡Anda vete, ya quiero ver como volvés arrastrándote!- dijo la madre.

-Si te vas es para no volver porque acá no te vamos a recibir de nuevo ¡eh!- dijo el padre, vi de reojo que Nadu comenzó a llorar y hablé una vez más.

-Ella no va a volver, por eso no se preocupen, que yo si la voy a apoyar y le voy a dar todo lo que ella merece, que ustedes como padres no fueron capaces de darle, no va a volver a verles la cara nunca más porque me tiene a mí, y a ustedes ya no los necesita- Abrí la puerta y salimos de ahí. Justo se largo a llover, corrimos hasta el tejado de una casa que había cerca y nos quedamos abajo para no mojarnos.

-Tomá- dije sacándome  la campera y se la di a Nadu, ella simplemente negó con la cabeza en forma de respuesta- Dale amor tomá- volvió a negar y rompió en llanto- Amor tranquila- dije tratando de abrazarla pero me alejo. 

- sollozo- Mauro tengo miedo, me estoy mojando y me estoy cagando de frío- dijo.

-Ey tranquila- dije y la abracé- Ahora yo estoy con vos, no tenés porque tener miedo, yo te voy a proteger de todo y de todos, nunca nadie más te volverá a hacer daño, te lo prometo; desde ahora lo mío es tuyo, así que mi casa es la tuya, y perdón por tenerte acá bajo la lluvia- dije mientras ella seguía llorando.

Deje de abrazarla y se puso mi campera, la cargue en mi espalda y con la valija en mano caminé hacía mi departamento, cuando llegué a la entrada desperté a Nadu porque ya se había dormido, se bajo de mi espalda y entramos, subimos en el elevador llegamos al segundo piso, mi departamento es de los de al fondo así que tuvimos que caminar un poco más.

Llegamos a la puerta, saqué mis llaves y abrí la puerta, entramos y Nadu se sacó mi campera empapada, fue y se dio una ducha con agua tibia y lo mismo hice yo. Después preparé unos hotcakes, no soy muy bueno cocinando pero por Nadu lo que sea. 

Hola, hola mis young flexitos, ¿Les gustó el capitulo de hoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola mis young flexitos, ¿Les gustó el capitulo de hoy?

¿Qué opinan sobre los padres de Nadia? Re malos cierto🤮

Recuerden votar, comentar y guardar esta fic en su biblioteca para que WTP les avise cuando suba un nuevo capitulo. Habrá actualizaciones todos los viernes por si WTP no se los notifica pongan su alarma.

Yo soy la young flex fan y nosotros nos vemos en un nuevo capitulo.

Ahí les va un beso, atrápenlo 💋 

𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 -  𝙻𝚒𝚝 𝚔𝚒𝚕𝚕𝚊𝚑 || Terminada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora